Dentro de Tern

En Tern trabajamos para construir un futuro sostenible basados en la convicción de que la bicicleta – el medio de transporte ideal de mayor eficiencia – es parte central de esta visión. Cada acción que tomamos se remonta a este único y sencillo fundamento.

Filosofía del Producto

Nosotros fabricamos bicicletas con la idea de cambiar el mundo. Ó al menos la forma en que la gente se moviliza. Nuestras bicicletas reúnen todo lo que se necesita para conducir menos y usar más la bicicleta.

Nuestro Nombre

Bautizamos nuestra empresa con el nombre de un pájaro liviano que se une a su pareja de por vida y que ostenta el record mundial a la migración mas larga.

Conozca más

Protegiendo Nuesto Planeta

El compromiso con la sostenibilidad es fundamental para nosotros. Diseñamos bicicletas fáciles de mantener en vez de desechables. Constantemente buscamos formas de reducir nuestro impacto ambiental, minimizando el empaque, utilizando cartón reciclado y reduciendo el uso de químicos nocivos como el cromo.

Conozca más

Productos Galardonados

Uno de nuestros lemas favoritos es: Apunte alto y luego mas alto aún. Diseñamos productos funcionales y durables. Pero nos halaga también recibir los mas altos galardones internacionales en diseño e innovación.

Conozca más

Promoviendo el Uso de la Bicicleta

Facilitamos el desplazamiento a nuestros empleados con bicicletas gratis, duchas y vestidores. Externamente, nos asociamos con autoridades de tránsito municipal para permitir llevar bicicletas en el transporte público. Participamos activamente en asociaciones de ciclistas para apoyar a quienes usan la bicicleta como modo de transporte mas verde y saludable.

Colaboraciones

Optamos por abrir nuevos caminos para brindarle innovaciones que den al ciclismo diario mas conveniencia y confort. Ocasionalmente esto requiere ayuda de nuestros amigos.

Conozca más

Nuestro Equipo

Venticuatro horas al día en alguna parte del mundo, estamos diseñando, probando y utilizando nuestros productos.

Conozca más