GSD

Conoce a la GSD

Enorme utilidad. Sorprendentemente pequeña.

La GSD está diseñada para cargar dos niños, una semana de compras para la casa, o 180 kg de carga, pero solo tiene 180 cm de largo-más corta que una bici eléctrica estándar. Con la mejor tecnología Tern de su segmento, se pliega lo suficiente para ser guardarser en un VW Suran o un departamento. Además, se ajusta a ciclistas de 150 a 195 cm de altura-por lo que mamá y los niños pueden compartirla.

Una bicicleta útil diseñada para adaptarse a tu vida.

A pesar de todo lo que puede transportar, la GSD es en realidad más corta que una ebike regular, por lo que cabe en cualquier lugar donde una ebike estándar puede. Pero hay un montón de lugares donde una ebike estándar no puede ser guardada. Es por eso que diseñamos la GSD para plegarse a 1/3 de su volumen en sólo 10 segundos. Eso significa que podes guardar tu bici utilitaria en tu departamento, en el ascensor, en un VW Suran o un tren para escapadas de fin de semana.

La misma longitud que una eBike estándar


La Tern GSD es una bicicleta fabulosa para la vida cotidiana. Un milagro compacto en ruedas pequeñas.

- ElektroRAD, liderando la publicación Alemana de bicicletas electricas.

Transporta a la familia.

Con espacio para hasta dos asientos para niños Thule Maxi, además de espacio para las compras del súper, la GSD te permite olvidar la minivan. El perfil bajo del cuadro hace que subir y bajar sea mucho más seguro, y con un centro de gravedad extra bajo, la GSD es mucho más estable.

Se adapta a toda la familia también

Las Minivans no vienen en talle S, M, L & XL para adaptarse al conductor, así que ¿por qué hacerlo en las bicicletas? La GSD está diseñada para ser compartida por una familia. Se ajusta para adaptarse a mamá, papá o los niños, cualquier ciclista de 150 a 195 cm. Lo mejor de todo es que, gracias al stem ajustable de Tern y la geometría compacta, el ajuste de la GSD sólo tarda unos segundos.

Llevar más

La GSD cuenta con capacidad de transporte de hasta 180 kg (400 libras) incluido el ciclista, a pesar de su estilo de bici urbana. Incluye nuestras alforjas de carga Cargo Hold, y los racks Shortbed y Transporteur, para llevar la fuerza industrial de Eurocrates. Ya sea una semana de compras para el súper o un picnic familiar, la GSD puede manejarlo.

¿Por qué el GSD?

Motor y batería Bosch.

¿Salir a pedalear con los niños en la parte de atrás, cuesta arriba? No hay problema. Hay una razón por la que Bosch es el líder mundial en sistemas de e-bike-y no es sólo su excelente rendimiento. Trabajamos con Bosch porque ofrecen la mejor red de servicio, pruebas notables y un control de calidad de nivel superior.

Cargo Hold Panniers

Pensá en las alforjas Cargo Hold como un camión de carga. Lleva tu candado, herramientas y la campera para estar siempre preparado. Y luego cargar una semana de compras o una carpa, bicicleta, heladera y juguetes para un viaje de fin de semana al parque. Usa la tapa cuando está lloviendo o enrollalas y guardalas cuando tenes cosas grandes para llevar. Estándar con cada GSD.

Sí, entran dos

Los asientos para niños Thule Maxi son los mejores en el mercado. La GSD está diseñado para que puedan entrar dos, con suficiente espacio libre para el ciclista. No se necesitan adaptadores especiales.

Compatible con el ascensor

Las bicicletas de carga son más útiles en las ciudades (alta densidad de cosas para ver, hacer y moverse), pero también son más difíciles de manejar y guardar (departamentos pequeños y robo de bicicletas). La mayoría de la gente no tiene espacio para una bicicleta de carga. Diseñamos la GSD para que quepa en ascensores, para que puedas guardarla en interiores. Incluso diseñamos el portapaquetes para dejar la bicicleta en posición vertical, para un guardado compacto y estable.

Batería para todo el día

La GSD es una de las pocas bicicletas equipadas con la última tecnología de doble batería de Bosch. Podes conectar hasta dos baterías para una autonomía de más de 250 km. Desde el atardecer hasta el amanecer, o moverte por semanas con una sola carga.

Los amigos obtienen beneficios

La GSD trae un nuevo significado a la expresión "pedalear con un amigo". Nuestra pack de accesorios 'Sidekick', incluyendo un sillín KLICKfix, soportes retráctiles para los pies y una manija debajo del asiento, permiten que dos adultos viajen juntos con comodidad. Con la potencia de Bosch y un centro de gravedad ultrabajo, puede que ni siquiera te des cuenta de tu pasajero.

Geometría: Ver y Ser Visto

La GSD cuenta con una geometría relajada que pone al piloto en una posición vertical y cómoda. El manubrio hacia atrás y los puños ergonómicos sacan mucho estrés del cuello, los hombros y las muñecas. También podes ver (y ser visto) por arriba de la mayoría de los coches, que es una gran ventaja en el tráfico. Con el poder de Bosch, la comodidad y el rendimiento pueden coexistir.

Componentes mejorados

Utilizamos fuerte y confiable tecnología de vanguardia de bicicleta de montaña para hacer que la GSD sea muy fuerte. Los frenos de disco Magura de 4 pistones, las cubiertas Schwalbe Super Moto-X de 62 mm, ejes Boost thru-axle y los rayos de 36 mm de ancho combinados, proporcionan la base sólida para una bicicleta que puede transportar 180 kg.

Baja y constante

La GSD está diseñada desde cero para una máxima estabilidad, cargada y descargada. La diseñamos con una distancia entre ejes de 125 cm, un 25% más larga que la de las ebikes estándar, para maniobrar en forma confiable y equilibrada. Gracias a las ruedas pequeñas, un cuadro bajo y el motor montado en el centro, la GSD cuenta con un centro de gravedad extremadamente bajo. Todo junto, hace del paseo una revelación.

Seguridad Primero (Segundo y Tercero)

El ciclismo es más seguro cuando se mueve a la velocidad del tráfico de la ciudad. La aceleración rápida se da con un motor Bosch Performance combinado con ruedas más pequeñas. Hemos desarrollado neumáticos Schwalbe a medida, prácticamente a prueba de planos, para dar una estabilidad segura incluso en las carreteras más desagradables. Agregue luces LED super brillantes, calcomanías reflectantes, y una posición de montar ver y ser visto, y tiene una moto optimizada para la seguridad.

Se mantiene estable.

Los padres saben que cargar a los niños dentro y fuera de una bicicleta es un asunto complicado. Es ahí donde entra en juego el caballete Hebie de fabricación alemana. Soporta hasta 80 kg, con dos patas muy espaciadas para un soporte super estable. Así que adelante, respire fácil y use ambas manos para cargar (y bloquear) su preciosa carga.

Venda el RV

La GSD es una máquina impresionante. Tiene espacio para seis alforjas Ortlieb (4 en el rack trasero y 2 en la parte delantera), y una autonomía de hasta 250 km. Guardando las cosas con un poco de cuidado te permite llevar una carga completa para viajar, junto con un pequeño pasajero. Eso significa que dos GSDs permiten a una familia de cuatro personas viajar por el mundo, sin necesidad requiere de un trailer para bicicletas.

Elige un color

Accesorios

Transporteur Rack
Sidekick Lower Deck
Shortbed Tray
Cojín del asiento del acompañante

Regístrese para recibir noticias sobre el GSD