GSD

Conoce a la GSD

Enorme utilidad. Sorprendentemente pequeña.

La GSD está diseñada para cargar dos niños, una semana de compras para la casa, o 180 kg de carga, pero solo tiene 180 cm de largo-más corta que una bici eléctrica estándar. Con la mejor tecnología Tern de su segmento, se pliega lo suficiente para ser guardarser en un VW Suran o un departamento. Además, se ajusta a ciclistas de 150 a 195 cm de altura-por lo que mamá y los niños pueden compartirla.

Una bicicleta útil diseñada para adaptarse a tu vida.

A pesar de todo lo que puede transportar, la GSD es en realidad más corta que una ebike regular, por lo que cabe en cualquier lugar donde una ebike estándar puede. Pero hay un montón de lugares donde una ebike estándar no puede ser guardada. Es por eso que diseñamos la GSD para plegarse a 1/3 de su volumen en sólo 10 segundos. Eso significa que podes guardar tu bici utilitaria en tu departamento, en el ascensor, en un VW Suran o un tren para escapadas de fin de semana.

La misma longitud que una eBike estándar

Elige un color


La Tern GSD es una bicicleta fabulosa para la vida cotidiana. Un milagro compacto en ruedas pequeñas.

- ElektroRAD, liderando la publicación Alemana de bicicletas electricas.

*GSD is shown with optional panniers.

Transporta a la familia.

Con espacio para hasta dos asientos para niños Thule Yepp Maxi, además de espacio para las compras del súper, la GSD te permite olvidar la minivan. El perfil bajo del cuadro hace que subir y bajar sea mucho más seguro, y con un centro de gravedad extra bajo, la GSD es mucho más estable.

Se adapta a toda la familia también

Las Minivans no vienen en talle S, M, L & XL para adaptarse al conductor, así que ¿por qué hacerlo en las bicicletas? La GSD está diseñada para ser compartida por una familia. Se ajusta para adaptarse a mamá, papá o los niños, cualquier ciclista de 150 a 195 cm. Lo mejor de todo es que, gracias al stem ajustable de Tern y la geometría compacta, el ajuste de la GSD sólo tarda unos segundos.

Llevar más

La GSD cuenta con capacidad de transporte de hasta 180 kg (400 libras) incluido el ciclista, a pesar de su estilo de bici urbana. Incluye nuestras alforjas de carga Cargo Hold, y los racks Shortbed y Transporteur, para llevar la fuerza industrial de Eurocrates. Ya sea una semana de compras para el súper o un picnic familiar, la GSD puede manejarlo.

¿Por qué el GSD?

Motor y batería Bosch.

¿Salir a pedalear con los niños en la parte de atrás, cuesta arriba? No hay problema. Hay una razón por la que Bosch es el líder mundial en sistemas de e-bike-y no es sólo su excelente rendimiento. Trabajamos con Bosch porque ofrecen la mejor red de servicio, pruebas notables y un control de calidad de nivel superior.

Cargo Hold Panniers

Pensá en las alforjas Cargo Hold como un camión de carga. Lleva tu candado, herramientas y la campera para estar siempre preparado. Y luego cargar una semana de compras o una carpa, bicicleta, heladera y juguetes para un viaje de fin de semana al parque. Usa la tapa cuando está lloviendo o enrollalas y guardalas cuando tenes cosas grandes para llevar. Estándar con cada GSD.

Sí, entran dos

Los asientos para niños Thule Yepp Maxi son los mejores en el mercado. La GSD está diseñado para que puedan entrar dos, con suficiente espacio libre para el ciclista. No se necesitan adaptadores especiales.

Compatible con el ascensor

Las bicicletas de carga son más útiles en las ciudades (alta densidad de cosas para ver, hacer y moverse), pero también son más difíciles de manejar y guardar (departamentos pequeños y robo de bicicletas). La mayoría de la gente no tiene espacio para una bicicleta de carga. Diseñamos la GSD para que quepa en ascensores, para que puedas guardarla en interiores. Incluso diseñamos el portapaquetes para dejar la bicicleta en posición vertical, para un guardado compacto y estable.

Batería para todo el día

La GSD es una de las pocas bicicletas equipadas con la última tecnología de doble batería de Bosch. Podes conectar hasta dos baterías para una autonomía de más de 250 km. Desde el atardecer hasta el amanecer, o moverte por semanas con una sola carga.

Los amigos obtienen beneficios

La GSD trae un nuevo significado a la expresión "pedalear con un amigo". Nuestra pack de accesorios 'Sidekick', incluyendo un sillín KLICKfix, soportes retráctiles para los pies y una manija debajo del asiento, permiten que dos adultos viajen juntos con comodidad. Con la potencia de Bosch y un centro de gravedad ultrabajo, puede que ni siquiera te des cuenta de tu pasajero.

Geometría: Ver y Ser Visto

La GSD cuenta con una geometría relajada que pone al piloto en una posición vertical y cómoda. El manubrio hacia atrás y los puños ergonómicos sacan mucho estrés del cuello, los hombros y las muñecas. También podes ver (y ser visto) por arriba de la mayoría de los coches, que es una gran ventaja en el tráfico. Con el poder de Bosch, la comodidad y el rendimiento pueden coexistir.

Componentes mejorados

Utilizamos fuerte y confiable tecnología de vanguardia de bicicleta de montaña para hacer que la GSD sea muy fuerte. Los frenos de disco Magura de 4 pistones, las cubiertas Schwalbe Super Moto-X de 62 mm, ejes Boost thru-axle y los rayos de 36 mm de ancho combinados, proporcionan la base sólida para una bicicleta que puede transportar 180 kg.

Baja y constante

La GSD está diseñada desde cero para una máxima estabilidad, cargada y descargada. La diseñamos con una distancia entre ejes de 125 cm, un 25% más larga que la de las ebikes estándar, para maniobrar en forma confiable y equilibrada. Gracias a las ruedas pequeñas, un cuadro bajo y el motor montado en el centro, la GSD cuenta con un centro de gravedad extremadamente bajo. Todo junto, hace del paseo una revelación.

Seguridad Primero (Segundo y Tercero)

El ciclismo es más seguro cuando se mueve a la velocidad del tráfico de la ciudad. La aceleración rápida se da con un motor Bosch Performance combinado con ruedas más pequeñas. Hemos desarrollado neumáticos Schwalbe a medida, prácticamente a prueba de planos, para dar una estabilidad segura incluso en las carreteras más desagradables. Agregue luces LED super brillantes, calcomanías reflectantes, y una posición de montar ver y ser visto, y tiene una moto optimizada para la seguridad.

Se mantiene estable.

Los padres saben que cargar a los niños dentro y fuera de una bicicleta es un asunto complicado. Es ahí donde entra en juego el caballete Hebie de fabricación alemana. Soporta hasta 80 kg, con dos patas muy espaciadas para un soporte super estable. Así que adelante, respire fácil y use ambas manos para cargar (y bloquear) su preciosa carga.

Venda el RV

La GSD es una máquina impresionante. Tiene espacio para seis alforjas Ortlieb (4 en el rack trasero y 2 en la parte delantera), y una autonomía de hasta 250 km. Guardando las cosas con un poco de cuidado te permite llevar una carga completa para viajar, junto con un pequeño pasajero. Eso significa que dos GSDs permiten a una familia de cuatro personas viajar por el mundo, sin necesidad requiere de un trailer para bicicletas.

GSD for Business

The Tern GSD can be a fantastic tool for many types of businesses. If you’re interested in the Tern GSD for business, contact us at ask.us@ternbicycles.com. We’d be happy to discuss customization and delivery options through our local distributors.

Available regions: USA, Canada, European Union, Norway, Switzerland, Australia, and New Zealand.

Product Reviews

Electric Bike Review

The Tern GSD Review is a sturdy, reliable, non-flexy, compact electric cargo bike with plenty of accessories to transport kids or even other adults

View video

ebiketips

The Tern’s big selling point is that for all its cargo capacity and versatility, it’s actually no longer than a standard big-wheeled bike.

Read more

Cycling Plus

An electric bike that really could replace your car...

Read more

Electric Bike Report

Category-defining!

View video

Electric Bike Review

...has plenty of cargo space, and there's just that stiffness feel...a very solid feel...

View Video

Bicycling

... a compact utility e-bike that can haul it all.

Read more

Uncrate

The new GSD E-bike from Tern provides the best of both worlds for cargo bikers.

Read more

Electric Bike Action

Tern's new GSD is aimed at families. It's the minivan of bikes in a way. It looks incredibly versatile. It's designed to carry two kids, a week's worth of groceries, or up to 180kg (that's a whopping 398.63 lbs!) Of cargo.

Read more

Bike Radar

Park the car, Tern has thought of nearly everything on the GSD. For urban, everyday utility it’s close to perfect.

Read more

ebiketips

The Tern GSD is, without a doubt, the most useful bike I’ve ever ridden and there’s a hole in my life now I’ve had to give it back.

Read more

Cycling Plus

Brilliantly simple, amazing range, stable and enjoyable ride.

Shift Up Cycling Podcast

My favourite bike this year has got to be Tern’s GSD… it’s a problem solver. — Mark Sutton, Chief Editor of Cycle Industry News

Read more


Specifications

General Info
Wheel Size:
20" wheels
Speeds:
1 x 10
Weight:
27.06 kg (59.66 lb) w/ 1 battery
FlatPack Dimensions
173 x 40 x 83 cm (71" x 16" x 33”)
Packing Time:
5 sec
Step-thru Height
50 cm
Total Length
181 cm
Suggested Rider Height:
150 - 195 cm (4'11" - 6'5")
Max Gross Weight:
200 kg (400 lb)
Frame
Frame
Tern GSD, 7005-Al, patented MultiTruss design
Fork
Tern GSD, 1.5" Taper, Boost Thru-axle, 110 mm, 7005-AL
Cockpit
Handlepost
Tern Physis 3D (G2), 3D forged, 5 patented technologies
Stem
Tern Andros (G2), adjustable, forged construction, patented technology
Headset
Tern Flux Pro Taper, 1.5", angular contact bearings, Physis integrated
Handlebar
Tern Sweep, 27 degrees, 6061-Al, Tern Andros adapted
Grips
Ergon, for swept bar
Saddle
Tern GSD, with rear handle
Seatpost
Tern Telescope, 34.9 mm, 2014-Al
Brakes
Front & Rear Brake
Magura MT5, 4-piston hydraulic disc, 180 mm rotor
Brake Levers
Magura, hydraulic
Wheels
Front & Rear Wheel
Tern Atlas, heavy duty cargo wheel
Front Hub
Tern Atlas, Boost thru-axle
Rear Hub
Tern Atlas, Boost thru-axle, Syntace X-12 standard, ebike reinforced design
Spokes and Nipples
Stainless steel, 13G
Rims
Tern Atlas, ultra wide 36 mm, dual reinforced joint
Tires
Tern x Schwalbe Super Moto-X, 62-406, Green Guard puncture protection, Reflex
Transmission
Shifter(s)
Shimano Deore, 1 x 10 spd
Rear Derailleur
Shimano Deore Shadow+
Crankset
Tern GSD custom, forged 6061-AL DH crankarm
Cassette/Freewheel
Shimano 11-36T, 10 spd
Bottom Bracket
Motor integrated
Pedals
Urban with non-slip surface, sealed bearings
Chain
10 spd, DHT for eBike, GST corrosion resistant coating
Shifter Cable & Housing
Jagwire LEX-SL, slick treatment, alloy ferrules
Powertrain
Motor
Bosch Performance, Max speed 25 kph (EU); Max speed 20 mph (US)
Battery
Bosch Dual Battery system, 400wh/500wh/900wh
Range
Single Battery: 400 Wh: 50-110 km (31-68 mi); 500 Wh: 60-140 km (37-87 mi)
Display
Bosch Purion, 4 mode selectable, walk assist
Bells & Wheels
Bell
Aluminum
Chainguard
SKS Chainblade
Kickstand
Heavy-duty double stand, 80 kg capacity
Luggage Socket
Barrel Mount
Front Light
Tern Valo, integrated, 41 lux/150 lumens
Rear Light
Herrmans H-Trace, for eBike
Fenders
SplashGuard, stainless hardware
Rack(s)
Frame integrated, heavy duty design
Pannier Bags
SideKick Cargo Hold x 2, 62 L (optional)
Passenger Foot Support
SideKick retractable foot pegs (optional)
Frame Lock Mount
2 positions: rear wheel and front fork for Abus Shield 5650 (lock not included)

Regístrese para recibir noticias sobre el GSD