Echa un vistazo más de cerca a Link B7

Junta de cuadro FBL™ 2

Beneficios escondidos

3 tecnologías patentadas y una increiblemente precisa manufactura hacen de la junta FBL 2™ una de las mejores en el negocio. Es fuerte, segura, y gracias a los cojines integrados, siempre fácil de utilizar
Suave operación
El diseño patentado poporciona cuatro cojines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable, por lo que el plegado es siempre suave y sin fricción.
Junta intercierre
Las supercicies delanteras y traseras de la junta se cierran en conjunto eliminando movimientos de torsión,
Tecnología de punto flotante
Nuestra tecnología patentada permite a la bisagra y la abrazadera plegarse contra la junta para protección durante el transito.
Servicial
Las buenas cosas son construidas para durar y es por eso que las junta OCL™ es diseñada para ser servicial. Mantenemos cada parte en stock y si tus cojines se desprendiecen, tu Dealer puede reemplazarlos en unos pocos minutos
Componentes de acero inoxidable
El acero inoxidable trabajado en frío brinda la durabilidad y confiabilidad necesitada para el uso diario en todas las condiciones climáticas

Tecnología DoubleTruss™

Solido por diseño

La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso.

Manillar Q-Lock™

Cierre rápido

El Q-Lock es rápido y fácil de utilizar: Cierra el la palanca del manillar y el AutoLock lo toma sosteniendo la palanca en us posición. El Q-Lock es también seguro y fuerte: supera los estándares europeos EN de solidez y durabilidad.

Telescopic Handlepost

Elegí tu posición de manejo

Nuestro Telescopic Handlepost te brinda la opción de manejar más arriba para mayor confort, o más abajo para aerodinamia. Se retrae para obtener un paquete compacto para su portabilidad, pero solo toma segundos extenderlo nuevamente. Además, es duro y fuerte, por los que obtenes la rigidez de una bici complete.

Llantas Impac StreetPac

El confort se encuentra con el agarre

Hecha por Schwalbe, líder mundial en llanatas premium de bicicleta, la StreetPac es una combinación balanceada de confort, velocidad y agarre.

Magnetix™ 2.0

Mantenlo junto

El Magnetix 2.0 utiliza poderosos magnetos para mantener su bici plegada para situaciones en las quedeba cargar su bici, como en la escalera. Con entre 10 y 15 Kgf. el Magnetix 2.0 mantendrá su bici plegada cuando es transportada.