Por qué #BiciParaSuNegocio

Qué vehículo puede cargar grandes paquetes y no necesita entrenamiento especial, licencia ni pagar impuestos?

El último vehículo utilitario es una bicicleta eléctrica


Mejores entregas

Lleva grandes cargas, gasta menos en entrenamiento, cumple con las entregas más rápido.


Mejores ganancias

Ingresa en un amplio rango de clientes, con un amplio rango de necesidades.


Mejor logística

Personal de transporte en y alrededor de los aeropuertos, terminales, campos de golf, etc.

Cerveza en movimiento

Para entregar su cerveza Belga, Florian de Bilishi Co. Utiliza una GSD con el Shortbed Tray y el Transporteur Rack. Así puede transportar cargas más grandes que una motocicleta y es lo suficientemente compacta para entrar en una minivan.

Café para llevar

Jim Cregan de Jimmy's Iced Cofee® utiliza una GSD con el Shortbed Tray y el Transporteur Rack para entregar café y buenas vibras en Dorset, RU.

Pan todo el día, todos los días

Cedric de la panadería Lutetia utiliza una GSD con el Eurocrate y el Transporteur Rack. No necesita ninguna licencia especial, por lo tanto todos los empleados pueden usarla, además la batería dura todo el día asegurando entregas para múltiples lugares de la ciudad a lo largo del día.

Cuál es su sueño de bicicleta

Si está interesado en adoptar #BiciParaSuNegocio, déjanos ayudarlo en hacer que esa idea despegue. Ya sea si usted necesita una bicicleta para su organización sin fines de lucro o una flota entera, cuéntenos más acerca de su sueño utilizando la bicicleta y nos pondremos en contacto para conversar opciones de customización.

* campo obligatorio






Por favor, selecciona el espacio debajo si quiere escuchar acerca de Tern Bicycles:

Puede darse de baja a la suscripción cuando quiera, dándole click al enlace en el pie de sus emails. Para más información acerca de nuestras políticas de privacidad, por favor visite nuestra web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer click debajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Conozca más acerca de nuestra flota