Conoce la Verge

A la Vanguardia

El diseño curvo de la Verge tiene un gran impacto visual, pero esta apariencia no es su única característica destacada. La Verge es una triple entente que ofrece estilo, velocidad y comodidad excepcional en un paquete convenientemente compacto. Las opciones de diseño innovadoras hacen que la Verge sea tan rápida como parece, por lo que estará a la vanguardia del resto.

Diseñada para la Velocidad

La Verge te llevará del punto A al punto B, pero también te da algo mas, (¡rápidez!). Varias innovaciones nos permiten maximizar el PPI (Performance Per Inch) de Verge: ruedas 451, un cuadro hidroformado resistente, geometría aerodinámica T-Tuned ™ y amplio desarrollo diseñado para afrontar colinas y atravesar rectas.

Plegado Rápido

Las ruedas 451 de la Verge son lo suficientemente grandes para darle un impulso adicional, pero lo suficientemente pequeñas para permitir un plegado rápido y compacto. Con un tiempo de plegado de menos de 10 segundos, la Verge puede acompañarte a cualquier lugar con facilidad. Llévala al transporte público, guárdala debajo de tu escritorio en el trabajo y nunca te preocupes por tener que dejarla en la calle.

Confort y Estabilidad

Ir rápido no significa incomodidad, por lo que priorizamos la comodidad y la estabilidad al crear la Verge. La geometría T-Tuned única de Verge y el cuadro rígido hidroformado crean una conducción tan estable como una bicicleta fullsize, mientras que un amplio espacio para el ciclista y una potencia ajustable te permiten llevar la posición de conducción que más te convenga.

Por Qué la Verge?

Tecnología de Plegado Tern

Diseñar una bicicleta deportiva que aún se pliegue compacta requiere que tengamos algunos ases bajo la manga. Innovaciones como nuestra potencia Andros patentada, el manillar Physis 3D y la articulación de cuadro OCL + lo hacen posible.

Physis para todos

Todos los modelos Verge vienen equipados con la potencia Physis 3D, una pieza de tecnología única que permite un plegado rápido y aumenta la estabilidad al eliminar virtualmente la flexión del manillar.

Una única talla sirve para todos

Se ajusta para adaptarse a una amplia gama de alturas del ciclista con un amplio espacio para el ciclista y una tija de sillín y potencia ajustables.

Equipamiento adecuado

Elige entre nuestra extensa lista de accesorios para crear soluciones que te hagan rodar más fácil. Desde bolsas hasta cestas y maletines para su bicicleta, tenemos lo que necesitas para aprovechar al máximo la versatilidad de Verge.

Bike Comparison

Add bikes to compare

Product Reviews

MyBike

When it comes to transport—whether by car or public transport—the affordable Verge folds into a handy package. Unfolded to its full size, it steers easily and safely over short distances and through the city.

Accessories