Echa un vistazo más de cerca a Link C7

Junta de cuadro FBL™ 2

Beneficios escondidos

3 tecnologías patentadas y una increiblemente precisa manufactura hacen de la junta FBL 2™ una de las mejores en el negocio. Es fuerte, segura, y gracias a los cojines integrados, siempre fácil de utilizar
Suave operación
El diseño patentado poporciona cuatro cojines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable, por lo que el plegado es siempre suave y sin fricción.
Junta intercierre
Las supercicies delanteras y traseras de la junta se cierran en conjunto eliminando movimientos de torsión,
Tecnología de punto flotante
Nuestra tecnología patentada permite a la bisagra y la abrazadera plegarse contra la junta para protección durante el transito.
Servicial
Las buenas cosas son construidas para durar y es por eso que las junta OCL™ es diseñada para ser servicial. Mantenemos cada parte en stock y si tus cojines se desprendiecen, tu Dealer puede reemplazarlos en unos pocos minutos
Componentes de acero inoxidable
El acero inoxidable trabajado en frío brinda la durabilidad y confiabilidad necesitada para el uso diario en todas las condiciones climáticas

Cojines igus®

Operador Suave

Los cojines alemanes igus hacen de las juntas de nuestro cuadoro el más suave del negocio. Y son sericales, por lo que si se desprenden, pueden ser reemplados y tu cuadro estará como nuevo en solo unos pocos minutos.

Tecnología DoubleTruss™

Solido por diseño

La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso.

Manillar Q-Lock™

Cierre rápido

El Q-Lock es rápido y fácil de utilizar: Cierra el la palanca del manillar y el AutoLock lo toma sosteniendo la palanca en us posición. El Q-Lock es también seguro y fuerte: supera los estándares europeos EN de solidez y durabilidad.

Llantas Schwalbe Citizen

Componente urbano

Rodado suave, listo. Protección de pinhaduras, listo, Reflectivos 3M, listo.

Magnetix™ 2.0

Mantenlo junto

El Magnetix 2.0 utiliza poderosos magnetos para mantener su bici plegada para situaciones en las quedeba cargar su bici, como en la escalera. Con entre 10 y 15 Kgf. el Magnetix 2.0 mantendrá su bici plegada cuando es transportada.

Luggage Socket™

Cargue más cosas

Conecte el Tern Luggage Truss al Luggage Socket y podrá conectar su equipaje frontal. portapaquetes, canastos, o bolsos. Si es compatible con KLICKfix, funcionará.

Loader™ Rack

Simple pero liviano

Este pequño y liviano portapaquetes tarsero trae correas de doble enganche SideStrap™ que permiten sostener su equipaje en el portapaquetes en una gran variedad de combinaciones.