Potenciá Tu Capacidad de Carga

Potenciá Tu Capacidad de Carga

Potenciá Tu Capacidad de Carga

Potenciá Tu Capacidad de Carga

Sabías que podes usar tu Tern para ir de compras y transporte, o incluso un viaje de cicloturismo de un año? Nuestras bicis nacieron para cargar. Si estás pedaleando al trabajo, podes llegar a la oficina sin dolores (ni sudor) en la espalda. Y podes evitarte manejar el fin de semana a la tienda con una parada de compras en tu ruta de vuelta casa en bici.

Nuestros Kits Recomendados

Diseñamos un ecosistema completo de accesorios por lo que tu bici puede hacer el trabajo pesado. Basado en lo que estas haciendo en tu bici, vas a aquere diferentes accesorios de carga. Chequea nuestros kits recomendados para compras, transporte y cicloturismo debajo. Todo está diseñado para adecuarse tranquilamente con tu bici.

Compras

  1. Kori Basket
  2. Cargo Rack
  3. Kontti Basket
  4. Luggage Truss
  5. Hold 'Em Basket

Transporte

  1. Cargo Rack
  2. Big Mouth Pannier
  3. RidePocket
  4. Kanga Rack
  5. Luggage Truss

Cicloturismo

  1. Dry Goods Bag
  2. Cargo Rack
  3. RidePocket
  4. Spartan Rack

Cómo empezar

Paso 1

CONSEGUÍ UN PORTAPAQUETES (O DOS)

Si tu bici no viene con un portapaquetes, el cuadro está diseñado para que sea fácil para vos agregar portapaquetes delanteros y traseros. Chequea estos racks, que fueron diseñados especialmente para funcionar con nuestras bicis.

PORTAPAQUETES TRASEROS

Cargo Rack™
Portapaquetes trasero de doble riel para tareas pesadas

El Cargo Rack un portapaquetes sólido compatible con KLICKfix™ para bicis Tern de rodado 20" y 24". Con 25 kg de capacidad de carga, y diseño ultra rígido DoubleTruss™ 3D, es el portapaquetes más sólido y versátil en nuestra colección.

Loader™ Rack
Portapaquetes compatible con KLICKfix™ compatible con SideStrap™

El Loader Rack es un portapaquetes trasero liviano y manipulable para bicis Tern Link y Verge Serie P y N. El Loader Rack viene con un arnés de doble engancher SideStrap™ que permite que puedas atar tus cosas inteligentemente en la parte superior de tu portapaquetes.

PORTAPAQUETES DELANTEROS

Spartan™ Rack
Portapaquetes delantero para rodados pequeños

Diseñado para cicloturmo, el Spartan Rack está construído de aluminio tubular de bajo calibre para fortaleza y rigidez. Gracias a su centro de gravedad bajo, brinda una excelente estabilidad cuando está cargado con alforjas sin comprometer el tamaño de plegado. Se ajusta a bicicletas Tern de rodado 20", excepto cuando están equipadas con horquillas Tarsus.

Luggage Truss™
Soporte para equipaje práctico para Über

Inteligentemente ancla cualquier bolso, canasto, o portapaquetes compatible con KLICKfix™ al frente de tu bici-sin afectar la maniobrabilidad. Un conector de liberación rápida te permite anclar y desanclar bolso y canastos al pulsar un botón.

Paso 2

AGREGAR UN BOLSO O CANASTO

Necesitas cargar con las compras, una laptop, o tu ropa de trabajo? No hay problema. Te ofrecemos 3 tipos de bolso y canastos para nuestras bicis.

SOBRE EL PORTAPAQUETES

Este tipo de anclaje sobre los portapaquetes traseros utilizando el sistema KLICKfix™, hace fácil el montar y desmontar.

Kori™ Basket
Canasto industrial sobre portapaquetes elegante fabricado en aluminio

El Kori Basket es un canasto de aluminio de 18 L elegante y sólido que se ancla sobre tu portapaquetes trasero. Se adapta a la mochila de tu laptop en el camino a la oficina y a una carga de compras del super en el camino a casa. Si se ensucia, limpialo con la manguera y hacelo nuevo de vuelta.

Dry Goods™ Bag
Comodidad de mensajero, conveniencia sobre portapaquetes

Este bolso de 100% impermeable con cierre de enrollado mantiene tus cosas-cómodas y secas. Un bolsillo exterior de fácil acceso refugia cosas más pequeñas de la lluvia,y un bolsillo de malla elástica brinda un guardado rápido. EL bolso es compatible con todos los portapaquetes traseros Tern, y se duplicas como bolsa de mensajero fuera de tu bici

ALFORJAS

Éstas cuelgan de los lados de tu portapaquetes-poniendo la carga hacia el piso, lo que mantiene la bici estable aún con cargas pesadas.

Big Mouth™ Pannier
Alfjorja para compras con fácil acceso

La Big Mouth Pannier es nuestra gran (23 L) solución para cargas que lleva tu equipo, compras o pertenencias aseguradas, pero se pliega compacta cuando no está en uso.

Kontti™ Basket
La alforja canasta del siglo 21

El Kontti Basket es un canasto de bici liviano, espacioso y virtualmente indestructible. Se engancha en tu portapaquetes trasero con el sistema de montaje Ortlieb® y porta una manija sólida parahacer los mandados en la ciudad.

MONTAJE FRONTAL

Cerca de todas nuestras bicis incluyen un Luggage Socket detras de la placa delantera. Esto te permite agregar fácilmente uno de nuestros portapaquetes, canastos y bolsos delanteros-sin afectar la maniobrabilidad.

Kanga™ Rack
Portapaquetes de anclaje frontal

El Kanga Rack es un versatil "rackset" (híbrido entre portapaquete y canasto por sus nombres en inglés) que magicamente convierte tu bolso favorito en una alforja de bicicleta. Gracias a su diseño abierto y sistema de correas ajustables podes asegurar grandes y pesados bolsos que serían muy grandes para un canasto.

Hold ’Em™ Basket
Un verdadero buscavida

Este duro canasto delantero se ancla en tu cuadro para una maniobrabilidad estable en la ciudad. Es lo suficientemente grande para cargar una bolsa de compras o una mochila y, gracias a su funda con ajuste, mantiene todo en su lugar. Se ancla y quita en segundos de cualquier bici que utilice Sistema de Adaptador KLICKfix™ , haciendolo el compañero perfecto de compras para la vida urbana.

Paso 3

ASEGURARTE DE QUE ESTAS LISTO PARA LA LLUVIA

Si estas usando tu bici como transporte, estas obligado a pasar por algunas condiciones mojadas, tarde o temprano. Por eso, chequea útil Storm™ Cover, que se ajusta a nuestros Big Mouth Pannier, Kontti Basket, y Kori Basket.

VIAJANDO LIVIANO?

Necesitas cagar con pocas cosas como tu teléfono, billetera y llaves? Chequea nuesro RidePocket™ , construido para cargar con todo lo que llevas en tus bolsillos: billetera, celular, y llaves.

RidePocket™
El reemplazo para tu bolsillo montado en el poste de manubrio

Mantiene tus cosas esenciales accesibles y seguras-e incluso viene con una funda impermeable para lluvia. Se ancla a tu bici con una correa de velcro, haciendolo la opción más rápida y fácil (pero también pequeña) en nuestro ecosistema de carga.

TOMÁ NOTA

  1. Evitá colgar una bolsa de tu Manubrio, porque puede afectar tu manibrabilidad e interferir con los Frenos y la Rueda Delantera.
  2. La Link B7 y las bicis Joe no son compatibles con Luggage Truss, Kanga Rack o Hold 'Em Basket
  3. Por favor mirá las páginas individuales de cada producto para ver las capacidades máxmas de carga