Conoce la Node

Donde la comodidad y la conveniencia se encuentran

La Node es para ciclistas que lo quieren todo: la comodidad de una bicicleta plegable más la comodidad de una bicicleta urbana grande y resistente. La Node lleva ruedas de tamaño completo y se mueve como una bicicleta urbana holandesa, pero se pliega en pocos segundos para facilitar el almacenamiento, el transporte y la seguridad. Entre una bici plegable y full size la Node está lista para rodar.

Lista para la Vida Real

El rango de velocidades versátil y los neumáticos resistentes hacen que ir por la ciudad sea menos complicado, mientras que el portabultos trasero, los guardabarros y la iluminación integrada, incluidos u opcionales, hacen de la Node un caballo de batalla para todo tipo de clima, de día o de noche.

Ventaja de plegar compacta

A pesar de que es una gran bicicleta, la Node se pliega compacta en unos 10 segundos. El tamaño plegado de la Node es lo suficientemente compacto como para llevarla en el metro, plegarla en el maletero de tu automóvil o guardarla debajo de tu escritorio en el trabajo. Con más lugares adonde ir y menos oportunidades de robo, plegar significa libertad.

Gran Comodidad

Con ruedas de 24 pulgadas, manillar inclinado hacia atrás y neumáticos anchos y con agarre, la Node es tan resistente y cómoda como una bicicleta urbana holandesa. La Node te permite sentarte alto en relación con el tráfico para rodar con confianza, y hemos incorporado rigidez adicional en el cuadro para una conducción sólida, donde sea que te lleve el día.

Warum ein Node?

Tecnología de Plegado Tern

Lograr un gran paseo en bicicleta con un pliegue compacto requiere que tengamos algunos ases bajo la manga. Las innovaciones como nuestra potencia Andros patentada, el manillar Physis 3D y el plegado del cuadro OCL + lo hacen posible.

Una única talla sirve para todos

Se adapta a una amplia gama de alturas del ciclista con una tija de sillín ajustable y la potencia Andros también ajustable (solo Node D8 y D7i), que le permite cambiar la altura y el ángulo del manillar en segundos y sin herramientas.

Equipamiento Adecuado

Elige entre nuestro extensa gama de accesorios para crear soluciones que funcionen para tí. Desde bolsas hasta cestas y maletines para tu bicicleta, tenemos lo que necesitas para convertir tu Node en un caballo de batalla para los desplazamientos urbanos.

Select Your Model

Bike Comparison

Add bikes to compare

Product Reviews

BILD Zeitung

Das Rad ist robust und ordentlich verarbeitet. Und: es fährt sich gut, auch mit Ladung im Heck. [The bike is robust and well manufactured. Plus, it rides well, even with a load in the back.]

Velojournal

Knapp 170 Unterstützerinnen und Unterstützer haben auf Kickstarter im Schnitt 900 Dollar zugesichert, sodass das Finanzierungsziel von 60'000 Dollar um mehr als das Doppelte übertroffen wurde. [Nearly 170 supporters pledged an average of $900 to Kickstarter, so that the funding target was exceeded by 60,000 dollars to more than double of the amount.]

Accessories