OCL+™ Frame Joint

Robust folding technology

A heavy-duty update to our iconic OCL frame hinge, the OCL+ is built to exceed ISO 4210 and EN 15194 testing requirements. Leveraging the hinge design of the long-tail Tern Cargo Node, the OCL+ features a single-shaft design, advanced welding techniques, and robust gussets, so it stays stiff and strong during even the fastest commutes.

Stronger by Design

Making the hinge taller and moving the pivoting surfaces outward from the center axis more than doubles overall strength and stiffness. It’s a difference you’ll feel from your very first ride.

Smooth Operation

The patented design puts four igus® bearings between the aluminum and stainless steel moving parts so the folding action is always smooth and friction-free.

Interlocking Joint

The front and rear joint surfaces lock together to eliminate torsional movement.

Easy to Use

Large rounded surfaces on the lever and joint bodies are easy on your hands and allow good leverage for easy operation.

Doubly Safe

Close the lever and the AutoLok™ automatically locks in place for extra, easy security.

Floating Point Technology

Patented technology allows the lever to fold flat and brace against the joint for protection in transit.

Serviceable

Good things are built to last and that’s why the OCL+ Joint is designed to be dealer serviceable. We keep every part in stock and if your bearings ever wear out, your dealer can replace them in a few minutes.

Precision-Machined

A machining tolerance of only 50 microns ensures a tight fit and eliminates looseness and rattling.

Stainless Steel Hardware

Cold-worked stainless delivers the durability and reliability needed for daily riding in all weather conditions.

Tecnología DoubleTruss™

Solido por diseño

La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso.

Quadric™ Dropouts

PUNTERA VERSATIL

Tal vez a las punteras no se les presta la atención que se merecen, pero deben hacer un largo camino. Nuestras punteras Quadric las hemos hecho más grandes, así tus frenos de disco están protegidos dentro del cuadro. Este diseño permite que los ojales para los guardabarros, portabultos y nuestro sistema de sujección sean más accesibles y más fáciles de usar que antes. Además hemos incluido un soporte para un caballete trasero robusto.

Horquilla Tarsus™

Hidroformado y funcional

Utilizando un solo tubo hidroformado junto con la precisión de mecánica de manibrabilidad, el Tarsus brinda solidez en una una figura que se combina con las sofisticadas lineas de los cuadros Verge y Eclipse.

Hidroformado tubular

El proceso de hidroformado combina la estructura y la fuerza del aluminio. También minimiza la soldadura en las áreas más exigidas de la horquilla

Manillar Physis™ 3D

El nuevo punto de referencia

Cinco tecnologías patentadas y una tecnología de manufactura única suman al más fuerte, el más rígido manillar disponible. El Physis™ es llevado a cabo a través de un proceso especial de manufactura llamado forjado 3D, el cual forma un el poste a partir de una sola pieza de aluminio, eliminando toda soldadura.

Sin flexión

Para eleminar la flexión, el Physis™ fue diseñado con una rótula masisa y un poste que se estrecha gradualmente. El manubrio es 150% mas duro que los diseños comunes

Tecnología de flujo

La base del Physis™ esta mecanizada así también sus funciones como su generción superior de cabezales. Esta integración directa patentada contribuye a la increible tigidez del diseño

Mitades intercierre

Las superficies de la junta cierran al mismo timepo para mejorar la rigidez torsional

Pernos dobles redundantes

Dos pernos sostienen el Physis™ para maniobrabilidad del manillar mejorar la seguridad

Cojines igus®

El diseño patentado poporciona cuatro cojines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable, por lo que el plegado es siempre suave y sin fricción.

Bisagra grande y suave

Las largas supericies redondeadas sobre el cuerpo de la bisagra y la junta son fáciles de manipular y permiten una fácil operación

Tecnología AutoLok

Cerrar la bisagra y el AutoLok automáticamente asegura el lugar, para extra seguridad.

Tecnología de punto flotante

Nuestra tecnología patentada permite a la bisagra y la abrazadera plegarse contra la junta para protección durante el transito.

Sevicial

Las buenas cosas son construidas para durar y es por eso que las junta OCL™ es diseñada para ser servicial. Mantenemos cada parte en stock y si tus cojines se desprendiecen, tu Dealer puede reemplazarlos en unos pocos minutos

Diseño TriSeal

Tres juntas de goma mantienen fuera el clima y el cabezal de dirección funcionando suavemente

Precisión mecanizada

Una tolerancia de solo 50 micrones asegura un ajuste apretado y elimina traqueteos.

Pernos de acero inoxidable

El acero inoxidable trabajado en frío brinda la durabilidad y confiabilidad necesitada para el uso diario en todas las condiciones climáticas

Geometría N-Fold

El Physis cuenta con una geometría única patentada con una bisagra frontal para seguridad adicional

Andros™ Stem

Ajustar para adaptar

El Andros es nuestro stem ajustable patentado que te permite ajustar tu manillar donde tu quieras-- sin herramientas, sin escándalo. En sólo segundos, podrás ajustar tu posición de manejo de largo y bajo en ráfaga de viento, o hacia arriba y confrotable para la ciudad. Tú decies como quieres manejar y el Andros™ hace que tu bici se ajuste

Apertura rápida

El diseño de paertura rápida sin herramientas es fácil de operar

Diseño TwinStem

El diseño del Andros™ utiliza dos stems, amapliamente espaciados entre sí para una rigidez torsional excelente.

Se ajusta a la Familia

Se adapta a usuarios de todos los tamaños por lo que una bici puede ser compartida por muchos

Construido para durar

Componentes de acero inoxidable y casquillos de latón para una durabilidad de largo plazo

Velo ErgoLock Grips

Deja que tus piernas hagan el trabajo

Los ErgoLock grips son geniales y amplios para un excelente soporte de palma por lo que sus manos pueden relajarse durante el paseo. También se aseguran en el manillar por lo que simepre se encuenran en la posición correcta, a diferencia de los grips normales que tienden a moverse fuera de su posición

Porter+™ Saddle

Una nueva forma de llevar tu bici cómodamente

Hemos rediseñado la parte inferior del sillín de bicicleta en un agarre cómodo y una almohadilla para el hombro. En la parte superior, la construcción de doble densidad y la amortiguación de gel lo mantendrán cómodo en la carretera, y la construcción de vacío impecablemente acabada hace que el sillín sea impermeable y fácil de limpiar. Abajo, el GripPad ™ en la parte inferior del asiento le permite agarrar la punta de la sillín con total confianza cuando lleva su bicicleta plegada.

Telescopic Seatpost™

LONGER SEATPOST. SMALLER FOLD.

This seatpost is perfect for tall riders or anyone who likes a compact fold. It extends 90 mm longer than our stock seatpost, but thanks to its unique design, it’s 120 mm shorter when retracted. It features a dual-bolt head design for precise saddle adjustment, and an inner post diameter of 27.2 mm, so you can customize it with other posts.

Frenos de disco Shimano Hydraulic

Poder de frenada en todo los climas

Los frenos hidráulicos Shimano brindan un poder de frenada en todas las condiciones climáticas con la presión de un dedo.

Componente de maza Shimano Nexus® 7-Speed

Todo en el interior

Shimano trae 7 suaves y espaciadas velocidades dentro de su maza trasera, protejidas del agua, sal y la graba del camino. La mejor elección cuando necesitas fiabilidad y poco mantenimiento.

Llantas Schwalbe Big Apple

Excelente para tu comodidad

Las Big Apples son especiales porque son rápidas y super confrotables. Suena dificil de creer pero sólo tendrás que probarlos para convertir en creyente.

Rodado rápido

Las llantas amplias ruedan mejor que las estechas con las misma presión. Sí, es verdad! Las Big Apple son extra especiales porque utilizan una pisada y laterales livianos y flexibles para una resistencia de rodado extra baja. Entra al sitio de Schwalbe para detalles técnicos. [hyperlink: http://www.schwalbe.com/en/rollwiderstand.html]

Amplias para confort

Las llantas super amplias Big Apple son como 2 de suspesión super eficiente. Ruedan suavemnte sobre graba, pistas de entrenamiento y pequeños baches. Protección de pinchaduras Los Big Apples cuentan con un recubrimeinto Kevlar para protección de pinchaduras Reflectivos para seguridad Cada llanta Big Appler cuenta con una banda refelctiva para que seas inmediatamente, y obviamente, visible para los automoviles que se acerquen de los cosados. Horquilla Tarsus™ Hidroformado y funcional Gen 1 Utilizando un solo tubo hidroformado junto con la precisión de mecánica de manibrabilidad, el Tarsus brinda solidez en una una figura que se combina con las sofisticadas lineas de los cuadros Verge y Eclipse. Utilizando un solo tubo hidroformado junto con la precisión de mecánica de manibrabilidad, el Tarsus brinda solidez en una una figura que se combina con las sofisticadas lineas de los cuadros Verge y Eclipse. Hidroformado tubular El proceso de hidroformado combina la estructura y la fuerza del aluminio. También minimiza la soldadura en las áreas más exigidas de la horquilla Tecnología N-Fold™ El plegado rápido Gen 1 Con la tecnología N-Fold, las bicis Tern se pliegan rápido y pequeñas--- en tres pasos sencillos. Es tan simple que cualqueira puede ser experto. Y con el manilar plegado hacia fuera, las bicis Tern pueden rodar cuado están plegadas para un fácil transporte. Tecnología DoubleTruss™ Solido por diseño Gen 1 La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso. BioLogic FreeDrive™ Limpia tu acto Gen 1 El BioLogic FreeDrive™ se ajusta alrededor de la cadena y mantienela grasa lejos de tus pantalones. Su diseño único se mueve con la cadena por lo que o hay fricción extra. BioLogic Arx™ Grips with T-Tool Allí cuando lo necesitas Gen 1 Los BioLogic Arx Grips son de cladiad, estan diseñados ergonímicamente para poner sus manos y muñecas en una posición confortable. Pero tienen un secreto escondido- una llave allen de 4/5/6 mm escondida el el grip derecho. Está allí cuando lo necesitas, fuera del camino cuando no. FSA Mega Double Crankset Engranajes optimizados Gen 1 Los eslabones personalizados 55/42t incrementan el los el rango de los engranajes superiores, por lo que podrás pedalear más rápido. Manivelas FSA MegaEVO BB386 Coete al frente Gen 1 No pensarías que algo tan pequeño como un bracket de fondo haría una gran diferencia a su experiencia. Pero estaría equivocandose. El aluminio macizo y los cojines más grandes por fuera hacen de estas manivelas increiblemten efectivas a la hora de tornar tu pedaleo en un gran avance. Cojines igus® Operador Suave Gen 1 Los cojines alemanes igus hacen de las juntas de nuestro cuadoro el más suave del negocio. Y son sericales, por lo que si se desprenden, pueden ser reemplados y tu cuadro estará como nuevo en solo unos pocos minutos. Luggage Socket™ Cargue más cosas Gen 1 Conecte el Tern Luggage Truss al Luggage Socket y podrá conectar su equipaje frontal. portapaquetes, canastos, o bolsos. Si es compatible con KLICKfix, funcionará. Descarrilador frontal Neos Cambios diferentes Gen 1 Diseñado específicamente para bicicletas de rodado pequeño, el descarrilador Neos le sirve a la iluminación rápida, cambios precisos y está bien protejido de daños con su diseño único de montura. Llantas Schwalbe Citizen Componente urbano Gen 1 Rodado suave, listo. Protección de pinhaduras, listo, Reflectivos 3M, listo. Llantas Schwalbe Kojak Mejora tu experiencia Gen 1 Livianas y rápidas con suficiente volumen apra mantener las cosas confortables. Los Kojak son ideales para viajes rápidos o paseos largos de fin de semana. Llantas Schwalbe Marathon Supreme Para las demandas de los ciclistas de todos los días. Gen 1 Rodado rápido. Protección de pinchaduras superior. Excelente agarre en la humedad. El Marathon Supreme es lo último en llantas de transporte. Llantas Schwalbe Road Cruiser Confortable y conveniente Gen 1 Rodado suave, listo. Protección de pinhaduras, listo, Reflectivos 3M, listo. Componente de maza Shimano Nexus® 7-Speed Todo en el interior Gen 1 Shimano trae 7 suaves y espaciadas velocidades dentro de su maza trasera, protejidas del agua, sal y la graba del camino. La mejor elección cuando necesitas fiabilidad y poco mantenimiento. Componente de maza Shimano® Alfine 11-Speed Estado de arte Gen 1 El Alfine de 11 velocidades es la maravilla de Shimano de un componente de maza interno, equipado con 11 espaciadas velocidades dentro de un componente impermeable. Pasar cambios es suave y el rango de cambios comparable con una mountain bike, por lo que podrás tomar cualquier terreno, en cualquier condición. Dirección Shimano Capreo Componentes de una bici de camino Gen 1 Utilizando un widget único de 9-26t,el Shimano Capreo trae rango de componentes de una bici de camino de 700c a una bici de rodado 20

Bosch Active Line Plus

PEDALEO RELAJADO

Con un poco más de par para una aceleración más suave, la unidad de motor Active Line Plus de Bosch te asiste hasta 25 km por hora y funciona de manera fiable, día tras día. La nueva generación del Active Line Plus también es un 20% más ligera y un 25% más pequeña que la anterior versión, manteniendo su excelente rendimiento y bajos niveles de vibración, a la vez que ofrece una conducción aún más silenciosa con menos resistencia al pedaleo.

Bosch PowerPack Battery

Mäxima potencia, mínimo peso

La batería tiene una alta potencia para tu bici. El mejor en su clase diseñado para cargar rápido desde cero en sólo 5 a 7.5 horas, y lte deja rodar más tiempo y más lejos hasta la siguiente carga . Te impresionará la larga vida de la batería, el peso tan ligero y su facilidad para cargar. Selecciona entre las variantes de 300, 400 y 500 Wh.

Light Weight

At just 5.5 lb, the weight is practically negligible during riding. The PowerPack is an ingenious balance of performance, size, and weight. 

More Mileage

Ride nice and long between charges thanks to best-in-class energy density.

Fast Charging

High-power density allows the PowerPack to charge to 50% in just 1.5 hours and fully in just 2.5 – 3.5 hours* (*Requires optional 4A Bosch Standard Charger).

Long Lifespan

PowerPacks are designed for many tours, miles, and years of service. The integrated Battery Management System protects the battery from overcharging, undervoltage, overheating, and short circuiting.

Ergonomic

The ergonomically designed handle makes it easy to insert and remove the PowerPack for charging. Charge it easily on or off the bike.

Panel de Control Bosch Purion

DISPLAY

El panel de control te permite cambiar entre cinco niveles de asistencia diferentes y te brinda información útil como la velocidad, el nivel de la batería y la distancia. Optimiza las acciones de cambio y lo actualiza constantemente en el rango restante, al igual que un automóvil alemán típico. Lo mejor de todo, ahora es más compacto y robusto que nunca.

Luggage Socket™

Cargue más cosas

Conecte el Tern Luggage Truss al Luggage Socket y podrá conectar su equipaje frontal. portapaquetes, canastos, o bolsos. Si es compatible con KLICKfix, funcionará.

Visibilidad 720°

Vea y sea visto

Necesita estar seguro cuando está en el camino. Es por eso que diseñamos nuestras bicis con Iluminación 360° Activa y reflectividad 360°

Iluminación 360° Activa

Las luces especialmente diseñadas permiten que sea visto de todos los ángulos cuando está oscuro. Los accidentes casualmente ocurren desde ángulos de 90° en una intersección por lo que la iliminación activa es especialmente importante

Relectividad 360°

Los faros brillantes de los automóvlies pueden superar las luces activas en su bici y esto es el por qué e simportante: cuanto más brillantes sean los faros de un automovil, más brillante es la refelcción que devuelven los parches brillantes, Las bicis con Refelcividad 360° son visibles desde todos los ángulos para los automóvile sque se aproximan.

Atlas V Rack™

LA ROBUSTAS ATLAS RACK

With structural cues from the heavy-duty Tern GSD, the new Atlas V Rack™ has been massively strengthened and increased in size, with a load capacity of 27 kg (59 lb). This reduces flex for more secure handling when the bike is loaded. Riding with your little one? Add a Thule Yepp Maxi or Nexxt Maxi child seat—no adapters needed. The Atlas V Rack™ is also KLICKfix-compatible, and can hold panniers of different sizes—including the Bucketload Pannier, which was designed to fit every configuration of the Vektron.