Conoce la Quick Haul

Simplemente Capaz

La Quick Haul es una bicicleta eléctrica compacta hecha para durar que está lista para enfrentar tu rutina diaria. Piensa en ella como la multiherramienta de las bicicletas eléctricas: lo suficientemente pequeña y sencilla como para ser su medio diario, pero capaz de manejar adversidades con delicadeza.

Diseñada para Ser Utilizada a Diario

La Quick Haul hace que hacer cosas en bicicleta sea práctico, fácil y divertido, por lo que la utilizarás casi todos los días. Está diseñada para ayudarte a transportar pasajeros y carga con facilidad, y es un placer conducirla. Un diseño compacto que ahorra espacio simplifica el almacenamiento y el transporte.

La Capacidad de Carga que Necesitas

Los portabultos traseros cortos y de baja capacidad que se encuentran en la mayoría de las bicicletas urbanas limitan cuánto puedes hacer con una bicicleta (y hacen que sea más probable que elijas el coche) La Quick Haul cuenta con un portaequipajes trasero extralargo con una capacidad de 50 kg , por lo que puede hacer mucho más por tí, desde transportar comestibles hasta llevar a tu hijo a la escuela. Añade un portabultos delantero opcional para hacer ambas cosas a la vez.

Modular y Personalizable

Elije entre una amplia gama de accesorios para convertir tu Quick Haul en la herramienta ideal para todos sus trabajos. El ecosistema de accesorios de Quick Haul ofrece opciones de ajuste perfecto para tu viaje diario al trabajo, llevar a tus hijos al colegio, llevar a tu perro al parque, las compras y mucho más.

Se Puede Compartir

Si estuvieras comprando un coche, querrías que tu pareja, tu hijo/a o tu mejor amigo pudieran usarlo también. Lo mismo debería ocurrir con tu bicicleta eléctrica, por lo que equipamos la Quick Haul con una potencia y una tija de sillín ajustables para ciclistas de 150 a 195 cm.

La Diversión de Rodar

La Quick Haul cuenta con el sistema de motor Bosch increíblemente suave combinado con una geometría estable pero adaptable. El resultado: una bicicleta que es tan divertida de manejar como útil. Puedes ajustar el manillar y situar el sillín donde te convenga hasta conseguir una posición de conducción cómoda similar a la de tu bicicleta híbrida o de trekking favorita, perfecta para convertir las tareas cotidianas en miniaventuras.

Fabricada para Durar

Nuestra filosofía es mantener nuestras bicicletas en la carretera el mayor tiempo posible, no crear productos desechables diseñados para fallar. Elegimos cuidadosamente todos los componentes que hacen que la bicicleta sea útil y segura, y terminamos con un vehículo fiable que se puede usar día tras día. Luego, lo respaldamos con un excelente servicio local y una garantía de 10 años para tu tranquilidad.

Testado por EFBE

EFBE Prüftechnik GmbH puso a prueba la Quick Haul para demostrar que el cuadro y la horquilla pueden manejar el MGVW de 150 kg, viaje tras viaje.

Testado y Certificado UL

El sistema de motor y la batería Bosch de la Quick Haul tienen certificación UL. Han sido cuidadosamente probados para yu seguridad contra peligros potenciales.

10 Años de Garantía

Fabricamos nuestras bicicletas para que duren, con una garantía que las respalde. Regístrate en Tern Care para obtener 10 años de garantía para el cuadro y la horquilla.

Por qué la Quick Haul?

Es la Herramienta Adecuada para Todos Tus Trabajos

Más Espacio para Carga

Con un portabultos trasero extralargo y resistente y un portabultos delantero opcional, la Quick Haul puede transportar hasta un 400 % más que la bicicleta urbana promedio.

La Mejor para Bebés y Niños Grandes

El portabultos trasero admite una sillita para niños o a la opción de un asiento para un "niño grande". Un portabultos bajo evita que la bicicleta se vuelque cuando su hijo está a bordo. Para mas informacion acerca de la estatura y peso del pasajero consulte nuestra Guía del Sistema de Pasajeros.

Combinaciones Personalizadas

Crea tu combinación perfecta con muchos accesorios flexibles. Transición suave entre llevar al niño, el perro, las compras y cualquier otra cosa que requiera su día.

Simplemente Se Lleva Mejor

Sistema Motor Bosch

Equipada con el sistema de motor Bosch Active Line Plus o Bosch Performance Line, para una conducción excelente y una calidad en la que puede confiar.

Más Estabilidad

Una distancia entre ejes más larga que las bicicletas urbanas estándar y un centro de gravedad más bajo crean una conducción más estable, especialmente cuando se transporta una carga.

Cuadro de Paso Bajo

El paso del cuadr,o muy bajo, de 490 mm, hace que montar y desmontar sea más seguro y fácil, incluso cuando se transportan cargas (además, es amigable con tu vestuario).

Siempre Está Lista

Fácil de Aparcar y Guardar

La Quick Haul puede estacionar y rodar verticalmente para caber en espacios pequeños (incluidos los ascensores). Ocupa el suelo de una maceta aproximadamente.

Fácil de Maniobrar

La Quick Haul es más corta que una bicicleta estándar, por lo que es más fácil de maniobrar a través de los obstáculos de la ciudad, los espacios estrechos y los lugares concurridos.

Ideal para la Familia

La tija de sillín y la potencia Speedlifter se elevan y descienden telescópicamente para que cualquier persona de 150 a 195 cm pueda ajustar la bicicleta para que se adapte perfectamente a las diferentes estaturas.

Bike Comparison

Add bikes to compare

Accessories

Lleva Pasajeros?

Aquí están los mejores modos de llevar chicos de cualquier edad.

SABER MÁS

Lleva Carga?

Compruebe cómo asegurar la carga y sacar partido a los 150 kg de peso máximo.

SABER MÁS