5 razones para manejar tu bicicleta al trabajo

5 razones para manejar tu bicicleta al trabajo

Los atascos de tráfico, los precios que siguen subiendo, pagos costoso del coche, la furia en el camino y el aumento de la cintura. Tenemos muchas razones para poner en cuento el idea de manejar nuestro bicicleta al trabajo. Haga clic para leer nuestros cinco mejores.

#1
Evite problemas de tráfic
“Carriles bici y multi-utilizar rutas le permiten evitar los problemas de tráfico. Commutar por bicicleta se ayuda ganar tiempo; Sorprendentemente, a veces se tarda menos tiempo en bici
cuando se cuenta de los atascos de tráfico, retrasos en el transporte público, el tiempo pasado buscando aparcamiento, “

#2
Tiempo Para Entrenar
Matar dos pájaros con una piedra, combinando el ejercicio y su conmuta para trabajar. Según el International Bicycle Fund, una persona que frecuentemente viaja por bicicleta al trabajo puede perder a un promedio de 6 kg (13 lb) en el primer año de viajar. No es sorprendente que viajar por bicicleta es una de las mejores formas de ejercicio si quieres quemar calorías. Además mejora cardiovascular y la aptitud aeróbica, disminuye la presión arterial, aumenta la energía y crea músculo-todo mientras era suave para las articulaciones.

#3
Reducir el Estrés y Sientir Más Feliz
El Presidente John F. Kennedy dijo una vez: “nada se compara con el placer de un paseo en bicicleta”. Eso es tan cierto. Viajar por bicicleta añade un poco de emoción a la rutina diaria, y numerosos estudios han demostrado que el ejercicio diario alivia el estrés, reduce la ansiedad, mejora el sueño, y aumentar su estado de ánimo general. Entonces, ¿por qué elegir el tráfico, las cabinas de peaje, y estacionamientos sobre el aire fresco y el viento en el pelo?

#4
Mejorar la Inteligencia
Investigaciones recientes han demostrado que el ejercicio físico moderado y diario puede prevenir el declive cognitivo, agudizar la memoria y el aprendizaje, y mejorar el rendimiento del cerebro. Así que aunque viajar por bicicleta al trabajo no se convierta en una científico de cohetes, esto le ayudará a ver las cosas mas claridades y tomar mejores decisiones.

#5
Ahorrar Dinero
Los automóviles son un gran pérdida de dinero. Según Bicycle Universe, un Americano sin coche durante 35 años puede guardar casi un millón de dólares Americano, aunque hay inflación y gastos frecuente por viajes en taxi, autobús y coche-compartido. Comprar una bicicleta es una ganga en comparación con comprar un automóvil. Y costó poco más de US $ 300 para mantener cada ano-casi 30 veces menos que los autos, según el Sierra Club. Si no quieres abandonar su automóvil completamente, ahorrará mucho dinero en combustible, mantenimiento y estacionamiento. En promedio, los hogares Americanos gastan más de US $ 1.900 / año en gasolina y aceites automotrices Y si viajas al trabajo por bicicleta regularmente, puedes renunciar a tu membresía en el gimnasio.

Empeza Ahora
Si no estás seguro que eres preparada para la tarea, nosotros recomendamos que caminas antes de su carrera. Tratar de viajar al trabajo por bicicleta una vez la próxima semana a ver qué piensa. Luego construye lentamente desde allí. Muy pronto, tu viaje se convertirá en un hábito que no querrás dejar. Para obtener más información, lea Viajar al Trabajo Evite Las Excusas y Propinas para Viajar por Bicicleta.