Propinas para Viajar por Bicicleta

Propinas para Viajar por Bicicleta

El ciclismo para el trabajo es mas popular. Así que no es de extrañar. Viajar por bicicleta al trabajo es bueno para su cuerpo, el mundo y su billetera. Siga leyendo para obtener propinas para hacerlo más cómodo y conveniente.

Vestirse de acuerdo a la ocasión
Puedes usar cualquier cosa para montar su bicicleta, pero lo mas principal debe ser ropa de CONFORT. Viajando por 8 km (5 mi) con jeans en un día caliente y húmedo rápidamente estropear la diversión. Si tienes un viaje corto, vestirse con su ropa de trabajo y viajes un ritmo relajado. Si su viaje es largo, usar ropa cómoda , así que prepárese para cambiarse de ropa una vez cuando llegues a la oficina. Es fácil mantener la ropa de trabajo libre de arrugas … solo cuélguela en una bolsa de limpieza arránquela y colóquela en una bolsa, una alforja o canasto.

Preste atención al clima
No vistas con mucha ropa si hace calor o con poca ropa si hace friia. Cuando hace calor, la ropa transpirable te ayuda a quedar cómodo y seco. Cuando hace frío, considere obtener los siguientes artículos y, para viajes más largas o usar capas para poder quitarlas según sea necesario, pero asegúrese que tienes la capacidad de carga para sostener las capas que te quitas.”

Chaquetal hecha con material a prueba de viento y el tiempo
Guantes Cálidos
Un sombrero o algo para taparse tus oidos (si hace mucho frío, considere un pasamontañas)
Calcetines más gruesos y / o cubrezapatos para proteger los dedos del pie del viento y el húmedo
Protección para los ojos como gafas de sol para que no se aguaran los ojos

Guardar Suministros en la Oficina
Mantenga champú, jabón, desodorante y una toalla en su oficina. También, las toallitas húmedas para bebés y el gel desinfectante para manos pueden ser de gran ayuda para refrescarte durante el día. Por las dudas, deja un par de zapatos y un cambio de ropa en la oficina.

Planificar Sus Rutas

Su ruta ideal para andar en bicicleta de A a la B no va ser la misma ruta que elegiría para conducir. Entonces, cuando planee su ruta, no pienses como un automovilista. Intenta elegir la ruta más agradable. Piensa más plano, más árboles, menos autos, carriles para bicicletas y paisajes interesantes. A veces una ruta más larga será la mejor opción porque es más agradable. Hay muchos recursos para esto. Algunos para probar son … Google Maps, aplicaciones de ciclismo (e.g. Get There By Bike), su departamento de transporte local (algunas publican mapas de rutas para el ciclismo), una tienda de bicicletas local o un club local. Pruebe nuevas rutas el fin de semana cuando no haya presiones de tiempo.

Estaciona en un buen lugar
La mejor manera de evitar el robo es llevar tu bicicleta adentro contigo. Dóblalo y ponlo debajo de tu escritorio o mételo en la esquina de tu oficina. Si no tienes una bicicleta plegable, bloquee afuera en un objeto inamovible en un área visible o pídale a su empleador que le proporcione estacionamiento seguro y cubierto. Incluso podría colgar su bicicleta en la pared con un soporte de pared para bicicletas o almacenarla en la parte superior de una estantería o librero.

Aumenta tu capacidad
no es divertida llevar cosas en la espalda. Vas a tener menos dolor y menos sudor si equipas tu bicicleta con una rejilla y bolsas (o cestas). Con este equipo, puedes llevar todo, desde un n pack de seis cerveza hasta bolsas llenas. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para Aumentar la capacidad de carga..

Comprar El Equipo
Además del equipo de transporte y carga, tienes que tener:

Casco
Luces y Reflectores (Aquí tienes)
Bloqueo
Una herramienta múltiple
Bomba pequeña
Kit de parches + tubos
Portabidón (Aquí tienes)
Navegador Satelital (Aquí tienes)
Garafas de sol
Botiquín

“Algunas cosas buenas para siempre tener en la bolsa de tu bicicleta son luces de repuesto, una herramienta múltiple, bomba pequeña, un botiquín , kit de parches y tubos.”

Preparate para la clima
Los guardabarros son la mejor manera de evitar que la lluvia, la suciedad y el barro se salgan de tus piernas. Por lo tanto, si tu bicicleta todavía no los tiene, debe de obtener algunos. También buscas en bolsas que prueban de agua o una cubierta como nuestra Storm Cover.

Aumenta Tu Visibilidad
Muchos automovilistas conducen prácticamente en piloto automático, algunos tienen problemas de visión y muchos estan concentran en sus teléfonos, GPS y radio. Por lo tanto, usas luces y reflectores para ayudarte en el camino. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo See and Be Seen article.

Prevenir Llantas Desinfladas
Apesta tener un piso cuando llegas tarde al trabajo. Por lo tanto, asegúrese de mantener la presión de aire en sus llantas y cambiar los cuando estén gastadas. Para más detalles, revise nuestros consejos de mantenimiento de llantas.

Tener Cuidado
Asegúrese que sabes las reglas de la carretera … consulte estos consejos de seguridad de los expertos en Yield to Life”:http://yieldtolife.org/tips/cyclists. ¡Y usa un casco!

Mantenimiento regular de u bici
Consulte nuestro programa de mantenimiento recomendado para que no esperas demasiado tiempo entre afinaciónes regulares. Planifique engrasar la cadena cada 160 km (100 mi), especialmente con en clima húmedo. Y haz la prueba ABC Quick Drop test antes de CADA VIAJE.