Viajar al Trabajo: Evite Las Excusas

Viajar al Trabajo: Evite Las Excusas

Todos sabemos que viajar al trabajo por bicicleta es bueno para nosotros y bueno para el mundo. Pero generalmente hay unas excusa o dos que se interponen en nuestro camino. A continuación les proponemos algunas de las excusas más comunes que escuchamos para no viajar al trabajo por bicicleta al trabajo. Vamos a ver y ayudar a eliminarlas

Mi Ropa se va Arrugadar
Para un viaje corto, monta con su ropa de trabajo a un ritmo relajado. Tu ropa no será mermado. Si su viaje es prolongado, use ropa de ciclismo y muévalo en la oficina. Es fácil llevar su ropa y cambiar en tu oficina; colóquelos en una bolsa de limpieza , arránquelos y colóquelos en una cesta, alforja o bolsa de ciclismo. O, si tiene espacio en tu officina, considere conducir el lunes, dejar una semana de ropa en la oficina y luego viajar por bicicleta el resto de la semana.

Mi ropa se mojará
“Muchas personas descubren que si viajan por bicicleta tranquilamente, no sudan demasiado. Si no eres tú, no te preocupes … muchos lugares de trabajo tienen baños y algunos clubes de salud ofrecen membresías de baños a bajo costo. Y si no puede encontrar un baño, toallas de bebé, desodorante y otros como gel para manos te pueden ayudar”

Mi viaje es demasiado largo
Con los carriles para bicicletas y senderos,viajando con tu bicicleta al trabajo puede tomar menos tiempo que conducir o el transporte público, especialmente con los atascos, retrasos en el transporte público y tiempo buscando estacionamiento. Si la distancia es demasiado larga, puedes doblar su bicicleta y combina el ciclismo con un tren, autobús o coche-compartido. Recuerde que cualquier tiempo adicional dedicado a viajar por bicicleta puede valer la pena para sentirse más saludable, energético y menos estrenado.

Tienen Muchas Colinas En mi Viaje
Debe elegir una ruta alterna, más pro-bicicletas con carreteras muy adecuadas para el ciclismo. O puedes conquistar esas colinas con una bicicleta eléctrica.

Estoy fuera de forma
Usted controla qué tan rápido va,, lo duro que pedalea y la frecuencia con la que viaja en bicicleta. Comience lento y continúe desde allí. Lo mas que viajes, más en forma va estar. Una persona corriente pierde alrededor de 6 kg (13 lb) en su primer año de ciclismo al trabajo.

No Quero estar Empapado por la Lluvia
En los días de lluvia, el tráfico se retrasa y se atasca, pero los carriles de bicicletas están casi vacíos. ¿Quién no querría eludir los retrasos provocados por la lluvia? Los guardabarros, la ropa de lluvia para el ciclismo (por ejemplo, poncho de lluvia, pantalones de lluvia, guantes impermeables, fundas para zapatos) y bolsas de bicicleta a prueba de agua. Estos harán que enfrentar la lluvia sea mucho menos intimidante. Puede guardar su ropa de trabajo en una bolsa impermeable y cambiarla cuando llegue al trabajo. No está preparado para la aventura? ¡Entonces, tómate un día libre de tu bicicleta! Esto es mejor que nunca viajar en bicicleta.

“Alguien puede robar mi bicicleta”
La belleza de una bicicleta plegable: llegues a la oficina, dóblelo y guárdelo debajo de su escritorio o en la esquina de su oficina. Si no tiene una bicicleta plegable, puede colgar la bicicleta en la pared o guardarla arriba de una estantería o estantería. O consiga te una cerradura realmente buena y bloquee su bicicleta afuera en un objeto inamovible en un área altamente visible.

NECESITO QUE MI COCHE PARA SER MANDADOS ANTES / DESPUÉS DE TRABAJAR
La belleza de una bicicleta plegable es que cuando llegues a la oficina puedes dóblar y guárdar debajo de su escritorio o en la esquina de su oficina. Si no tiene una bicicleta plegable, puede colgar la bicicleta en la pared o guardarla arriba de una estantería o estantería. O consiga te una cerradura realmente buena y bloquee su bicicleta afuera en un objeto inamovible en un área altamente visible. Área altamente visible.

“Tengo miedo de inhalar gases de combustión”
Sorprendentemente, pues inhalar mas gases tóxicos en tu auto que en una bicicleta. El Imperial College de Londres determinó que los ciclistas respiran solo el 8% de las partículas de contaminación inhaladas por los conductores de automóviles y pasajeros de autobuses. Los autos pueden parecer herméticamente sellados, pero no lo son … cuando conduces, respiras todos los gases del tubo de escape del automóvil delante de ti. Los ciclistas y los peatones viajan al costado de la carretera, más lejos del mal aire.

Empezando
Si estás empezando a pensar más en serio sobre viajando al trabajo por bicicleta, lee nuestros Consejos para Viajar..