Conoce La Eclipse

Una Maquina Veloz Real

Las ruedas grandes y la geometría del cuadro ajustada al rendimiento facilitan el aumento y el mantenimiento de la velocidad mientras recorres las carreteras. Una gran cantidad de marchas te permiten marcar tu cadencia más eficiente y correr cuesta arriba. Los extras como las ruedas Kinetix Pro ligeras y aerodinámicas te llevan al siguiente nivel.

Recorridos de ensueño

¿Listo para mejorar tu viaje? La Eclipse se mueve como una gran bicicleta fullsize, con algunos extras de gran valor. El cuadro ultrarrígido y el manillar Physis 3D prácticamente libre de flexiones hacen que la conducción sea increíblemente suave, mientras que el espacio lo mantiene cómodo. Los cambios fluidos y los potentes frenos de disco hidráulicos son la guinda del pastel.

Sube de Categoría

La Eclipse es una bicicleta de carretera de manillar plano con todas las funciones y ruedas de una fullsize, que casualmente se pliega. Le añadimos los elementos exactos necesarios para crear una conducción ultrarrápida con una sensación increíble, al mismo tiempo que conservamos la versatilidad y la comodidad de una bicicleta plegable. Una plegable nunca viajó tan rápido.

Elegante y Compacta

Vivir en la ciudad puede dificultar el disfrute de la bicicleta. Desde el aparcamiento, preocuparse por el robo y luchar con el transporte público, los obstáculos son muchos. La Eclipse ofrece una solución elegante: una bicicleta de tamaño completo que se pliega sorprendentemente pequeña, en cuestión de segundos y sin herramientas ni desmontaje.

Por qué Eclipse?

Tecnología de Plegado Tern

Diseñar una bicicleta plegable que funcione como una bicicleta de carretera requiere que tengamos algunos ases bajo la manga. Las innovaciones como nuestra potencia Andros patentado, el manillar Physis 3D y el plegado de cuadro OCL + lo hacen posible.

Una Talla para Todos

Se ajusta para adaptarse a una amplia gama de alturas del ciclista con un espacio para el usuario y una tija de sillín y potencia ajustables.

Equipamiento Adecuado

Elige entre nuestro extenso ecosistema de accesorios para crear soluciones que funcionen para tí Desde bolsas hasta cestas y maletines para tu bicicleta, tenemos lo que necesita para aprovechar al máximo la versatilidad de la Eclipse.

Bike Comparison

Add bikes to compare

Product Reviews

[The Eclipse] has an adjustable stem that allows you to position your handlebars further back or up higher, so you can find a spot that's most comfortable for you.

Shape

I’ve ridden a number of folding bikes over the years, but none that has the chops to deftly dispatch the daily grind, and hold its own in a paceline with pals...

Bicycle Times

Das Tern Eclipse X22 erfüllt alle Ansprüche sportlich-dynamischer Fahrer und bietet alle Vorzüge eines ausgereiften Faltrads. [The Tern Eclipse X22 offers everything a sporty rider could want, plus all the advantages of a sophisticated folding bike.]

Cycle Magazine

Accessories