Colaboraciones

Xtracycle

Una bicicleta de carga es la bicicleta ideal pues lleva al ciclista y su carga. Xtracycle fué el pionero en el movimiento de bicicletas de carga en los Estados Unidos. Posee la primera patente internacional para un kit apernable que extiende la longitud de la bicicleta y ha contribuido con más bicicletas de carga en EEUU que cualquier otra empresa. En 2014 la Cargo Joe con Xtracycle fué tan bien recibida que decidimos incluir la Cargo Node en nuestra línea de bicicletas 2016.

Conozca más

car2go

La combinación de auto compartido y la bicicleta, es una forma ideal y amigable con el medio ambiente para movilizarse en ciudades como Milán o Roma. Con una bicicleta, los usuarios de auto compartido pueden tener acceso a vehículos estacionados mas lejos y tienen la forma ideal de ir por la ciudad después de estacionarse. Trabajamos con car2go—El servicio de auto compartido lider en Europa—para facilitarle a propietarios de Tern el accesos a vehículos de car2go y hacemos mas fácil para usuarios de car2go su acceso a bicicletas Tern.

EKOCYCLE™

Para EKOCYCLE™ creamos dos bicicletas de edicion limitada. Esta iniciativa fué creada por will.i.am y The Coca-Cola Company para fomentar el reciclaje por medio de marcas prestigiosas para crear una colección de productos fabricados en parte con materiales reciclados.