Es gratis. Por lo tanto, asegurate de estar registrado dentro de los 30 días posteriores a la compra. Hacé Click Aquí para registrarte

Para darte una mejor experiencia, creamos Tern Care. Registrandote, vas a:

Duplicar tu garantía de 5, a 10 años*

Nosotros hacemos nuestras bicis poniendo el ojo en la funcionalidad y el servicio duradero. Para que pueda andar con tranquilidad, cuando se suscriba a Tern Care, extenderemos su garantía a 10 años.

Obtené tips personalizados en la primeras semanas

Preparamos un montón de tips para ayudarte a conocer tu bici mejor en las primeras semanas. Desde guías rápidas hasta videos paso a paso y checklists, vas a recibir las recomendaciones específicas para tu bici.

Recibí descuentos en Accesorios Tern

Sin importar si queres pasear, ir de compras, viajar, o ir al trabajo en bici, tenemos los accesorios para vos. Nuestros accesorios se ajustan sin problemas a nuestras bicis y están diseñados para hacer mejor tu experiencia en bici.

*La garantía Tern cubre defectos en materiales y manufactura desde el día de la compra—para el comprador original solamente. Una vez que te hayas registrados en Tern Care, vas a tener la siguiente cobertura:

10 años

Cuado, Poste de manubrio, Horquilla

Un año

Todas las partes originales, incluyendo partes y componentes marca Tern o Biologic, excepto las que se especifican en la información de garantía que viene con tu bici.

Cobertura adicional

Otras partes originales y componentes son cubiertos por el fabricante original de acuerdo a sus terminos de garantía.