Descubre la Link

Brindando viajes sin problemas

La familia de bicicletas Link está diseñada con un objetivo simple: llevarlo a donde necesita estar. La Link se pliega hacia abajo para un almacenamiento y seguridad sin complicaciones y ofrece un viaje estable y cómodo. Viaja todo el camino o sube tu Link al autobús o al metro; de cualquier manera, tu Link es rápida y sin fricciones.

Va siempre contigo

La Link se pliega en 10 segundos, por lo que puedes guardarlo debajo de su escritorio, llevarla contigo en el transporte público o guardarla cerca de su mesa en la cafetería. No más buscar un estacionamiento, complicarse con los candados y preguntarte si tu bicicleta todavía estará allí cuando regreses, la Link va donde tú vayas.

Lista para más

La Link viene lista para todas las necesidades extras que hacen que andar en bicicleta sea práctico y conveniente. ¿Tienes cosas que llevar? No hay problema. Todos los modelos cuentan con un portaequipajes trasero integrado o la capacidad de agregar uno, y algunos modelos también tienen un soporte para equipaje delantero. También se encuentran disponibles guardabarros e iluminación integrada.

Pedaleo citadino suave

La Link hace que la conducción en la ciudad sea simple, suave y agradable. La amplia gama de velocidades facilitan el trabajo en el tráfico y las colinas, mientras que las ruedas pequeñas de 20 pulgadas ofrecen la máxima maniobrabilidad en áreas concurridas. Una distancia entre ejes larga y una construcción rígida garantizan una conducción tan estable que olvidarás que es una bicicleta plegable.

Por Qué la Link?

Tecnología de plegado Tern

Diseñar una bicicleta de alto rendimiento que a la vez se pliegue pequeña requiere tener algunos trucos bajo la manga. Las innovaciones como nuestra potencia patentada Andros, el poste de dirección Physis 3D y la bisagra de marco OCL+ hacen que sea posible.

Una talla para todos

Se ajusta para adaptarse a una amplia gama de alturas del ciclista con un amplio sistema de dirección y una tija de sillín y potencia ajustables.

Con todos los accesorios necesarios

Elija de nuestro extenso ecosistema de accesorios las piezas ideales para crear soluciones que funcionen para usted. Desde bolsos hasta canastas y maletines para su bicicleta, tenemos lo que necesita para aprovechar al máximo la versatilidad de Verge.

Bike Comparison

Add bikes to compare

Product Reviews

La primera sorpresa que me llevé fue el proceso de armado y desarmado. Es rápido, es simple, no demanda fuerza ni pericia mecánica alguna. [The first surprise for me was the process of folding and unfolding. It's fast, simple, and does not require any mechanical strength or skill.]

Biciclub

Es lässt sich auf der Anreise in jedem Fernzug mitnehmen und vor Ort im gut getakteten ÖPNV. [You can easily take it with you on any long-distance train, as well as local public transport.]

Verträglich Reisen

Tern bikes in general are well appointed, and feature some impressive construction that makes for a comfortable ride that rivals more expensive folders.

WIRED

Accessories