Tern OCL Joint - Folding bike frame latch

OCL+ Frame Joint

Robust folding technology

Una actualización con mucho esfuerzo de nuestra bisagra de cuadro OCL, la OCL+ está construida superar los requerimientos de prueba ISO 4210 y EN15194. Aprovechando el diseño de la bisagra la cola larga de la Tern Cargo Node, la OCL+ combina un diseño de eje simple, técnicas de soldaduta avanzadas, y fuertes refuerzos, por lo que es sencillo que se amntenga sólida durante los transportes más rápidos.

Más Fuerte por Diseño

Hacer una bisagra más alta y mover las superficies de pivote hacia afuera desde el centro de ejes, duplica la fuerza y dureza general. Es una diferencia que vas a sentir desde tu primer paseo.

Operación Suave

El diseño patentado tiene cuatro gomines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable por lo que la acción de plegado es simepre suave y sin fricción.

Junta con cierre conjunto

Las superficies delantera y trasera de la junta se traban entre sí para eliminar cualquier movimiento de torsión.

Fácil de utilizar

Las superficies curvas en los cuerpos de la bisagra y la junta son fáciles de utilizar con las manos y permiten un buen cierre para una operación fácil.

Doble Seguridad

Al cerrar la bisagra el AutoLok automáticamente se traba en su lugar para mayor y fácil seguridad.

Tecnología de Punto de Flote

La tecnología patentada permite que la palanca se pliegue sobre la jnta para mayor protección en transito.

Servicial

Las cosas buenas estan hechas para durar y es por eso que la junta OCL+ está diseñada para ser reparada en nuestros dealers. Mantenemos todas las partes en stock y si tus gomines se salen alguna vez, tu dealer podrá reemplazarlos en unos pocos minutos.

Precisión Mecánica

Una tolerancia mecánica de solo 50 micornes asegura un un ajuste preciso y elimina cualquier perdida de ajuste con el tiempo.

Partes de Acero Inoxidable

El acero inoxidable trbaajado en frío brinda la durabilidad y confianza necesarias para el uso diario en todas las condiciones climáticas.

Tern DoubleTruss Folding Bike Design

Tecnología DoubleTruss

Stiffer by design

La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso.

Compac fold

Tecnología de plegado compacto

Big bike, small fold

Diseñar una bici de tamaño completa para que se pliegue en un paquete compacto es una tarea de ingeniería difícil. La tecnología de plegado compacto nos permite obtener una bici de 650B que se pliega en un pequeño paquete que puede ser fácilemente transportado en un taxi, o autobus o guardado en armario.

Tern NVO Stem

NVO® Stem

Designed to adapt

Quieres tus barras más alto para mayor comodidad? Más bajo para mayor velocidad? El ingenioso NVO stem se ajusta en segundo por lo que obtendrá la posición de manejo que desee. Mucho mejor, la herramienta para ajustar el stem se encuentra oculta en los grips del manillar.

Porter+ Saddle: Helps shoulder your bike

Porter+ Saddle

CARRY YOUR BIKE COMFORTABLY

Hemos rediseñado la parte inferior del sillín de bicicleta en un agarre cómodo y una almohadilla para el hombro. En la parte superior, la construcción de doble densidad y la amortiguación de gel lo mantendrán cómodo en la carretera, y la construcción de vacío impecablemente acabada hace que el sillín sea impermeable y fácil de limpiar. Abajo, el GripPad en la parte inferior del asiento le permite agarrar la punta de la sillín con total confianza cuando lleva su bicicleta plegada.

Shimano Hydraulic Disc Brakes

Frenos de disco Shimano® Hydraulic

All-weather stopping power

Los frenos hidráulicos Shimano brindan un poder de frenada en todas las condiciones climáticas con la presión de un dedo.

Biologic Joule Drive - bike dynamo hub

BioLogic Joule 3 Dynamo

Make your own juice

Un dinamo es el último recurso de energía verde porque genera electriicdad mientras pedalea-- sin necesitar baterías. El Joule 3 es uno de los más livianos y pequeñso dynamos en el mervado y es uno d elos pocos que supera la Alta Eficiencia (HE). Dile adios a las baterías y la recarga

Schwalbe Big Bed Tires - Comfortable tires

Llantas Schwalbe® Big Ben

Roll over anything

Las Big ben son como llanats de un camión monstruo para su bici. Superan cualquier cosa y acolchonan su paseo. Están construidas con goma de primera categoría por lo que puede caragrlas con alta presión y seguir rodando rápido en el camino.

Rear Kickstand

Cargo Kickstand

Ready to Haul

El Cargo Kickstand posee una fuerte construcción y mantendrá completamente cargada su Tern. Utiliza el diseño de soporte Pletscher.

Tern Magnetix for folding bikes

Magnetix 2.0

Keep it together

El Magnetix 2.0 utiliza poderosos magnetos para mantener su bici plegada para situaciones en las quedeba cargar su bici, como en la escalera. Con entre 10 y 15 Kgf. el Magnetix 2.0 mantendrá su bici plegada cuando es transportada.

Herrmans H Flow Light

Herrmans® H-Flow

LIGHT THE WAY

Alimentadapor electricidad generada por dínamo, esta luz de 82 lúmenes, 40 lux, ilumina el camino que viene con un poderoso haz de luz de 19 metros que es amplio lo suficiente para brindarte una visibilidad a los costados del camino. Un sistema de refrigeración asegura que la luz LED se mantenga brillante hasta que alcances tu destino, y es impermeable. Entonces, traigan los charcos!

Tern Cargo Rack

Cargo Rack

Load ’er up

El Cargo Rack está diseñado para sacar sus cosas de su espalda y cargarlas en su bici para que pueda disfruta del paseo. Es increíblemente rígido y cuenta con todos los detalles que lo hacen mejor que cualquier otro que haya usado para transportar cargas pesadas. Optimizado para la geometría única de bicicletas Tern.

Increiblemente rígido

Un portapaquetes con rigidez inadecuada tiene un efecto desestabilizador cuando transporta cargas pesadas. Para la rigidez, utilizamos aluminio tubularde gran tamaño para el superficie superior y un diseño trasero DoublsTruss que triangula la estabilidad.

Compatible con alforjas

El Cargo Rack posee altura ajustable por lo que se adaptará a bolsos de alforja y canastos de todos los tamaños. Está diseñado para que las alforjas apoyen más atras sobre el portapaquetes, asegurando que sea compatible con bicicletas Tern.

Compatible con KLICKfix

El Cargo Rack es compatible con todos los portapaquetes KLICKfix compatibles con canastos y bolsos.

Sistema Bungee SideStrap

Cualquiera que haya tenido algo en el portapaquetes que se haya caido sobre la rueda trasera sabe lo importante que es tener un sistema firmede correas.El simple pero versatil sistema SideStrap es brilante manteniendo cargas de todas las formas y tamaños firmemente en su lugar para que puedas pedalear con confianza.

Ajustable

Soportes superiores e inferiores completamente ajustables te permiten mantener el portapaquetes bajo y firme cuando estás en la ciudad y alto cuando estás haciendo cicloturismo con las alforjas completamente cargadas.