Guía de accesorios: guardado & transporte

Guía de accesorios: guardado & transporte

Sin importar si estas llevando tu bici en el subte, en un viaje por el mundo, o simplemente guardandola en tu casa, el accesorio adecuado lo va ahacer más conveniente. Compilamos esta guía rápida para ayudarte a navegar tus opciones. Todos los items son específicamente para bicis Tern.

ACCESORIOS PARA TRANSPORTE

Diseñamos un amplio rango de accesorios para hacer más facil transportar tu bici-sin importar el modo de transporte. Preparate para ser multi-modal

CarryOn™ Cover
Cubrí y carga tu bici

Esta funda liviana tiene correas escondidas, que sostienen tu bici para que puedas colgarla sobre tu hombro-dejando tus manos libres para otras tareas. Incluso viene con su propio bolso de guardado; solo guardala y anclala en tu bici para que esté siempre ahí cuando la necesites.

QuickCover™
Para un transporte multi-modal sin problemas

El Quick Cover te permite rodar, guardar, o cargar tu bici mientras está cubierta. Su diseño único cubre la bici, dejando el fondo abierto-para que tu bici esté lista para rodar, y tu funda extra rápida de quitar.

FlightSuit™
Vuela, vuela

El FlightSuit es set de nueve pads y protectores reutilizables para guardar tu bici rodado 20" o 24" en una valija para un viaje de larga distancia seguro. Prevení golpes y rayaduras innecesarias guardando la vela de asiento y otras protuberancias. Es necesario un poco de desensamblado de tu bici.

Trolley™ Rack
Transporte fácil

Transformá tu Tern para un trnasporte fácil con nuestro Trolley Rack patentado, que funciona como un portapaquetes de todos los días y te permite tirar de tu bici plegada como un si fuera una valija. La funda includio te permite mantenerte y a otros pasajeros limpios de la grasa.

ACCESORIOS PARA GUARDADO

Estos accesorios originales te van a ayudar a conservar espacio, proteger tu bici de los elementos climaticos, y ladrones de bicis astutos.

Perch™
Soporte de pared minimalista para bici

El Tern Perch es un soporte de pared para guardar tu bici galardonado. El Perch soporta bicis de hasta 18 kg (40 lb) con agarres de goma, que sostienen la bici asegurada y con cuidado en su lugar. Es simple de utilizar-sin trabas, correas o tomas.

Stow™ Bag
Estuche blando de protección para guardado

El Stow Bag es un bolso para bici robusto compatible con bicis Tern de rodado 20" y 24". Es acolchonado y está construído para estar parado-en el baúl de tu auto o en el garage.

TOMÁ NOTA!
  • Los accesorios de arriba no son compatibles con bicis Joe, con excepción del Perch
  • El Trolley Rack es compatbile solamente con bicis Link, excepto la Link A7, B7 y C7.