Descubre la Verge

Delante de la curva

Las llamativas curvas del Verge tienen un impacto visual, pero la buena apariencia no es su única característica que destaca. La Verge es una triple amenaza, que ofrece estilo, velocidad y comodidad excepcional en un paquete convenientemente compacto. Las opciones de diseño innovadoras hacen que la Verge sea tan rápida como parece, por lo que estará por delante de la curva y por delante del resto.

Hecha para la velocidad

La Verge te llevará del punto A al punto B, pero también está lista para ir más allá (¡y muy rápido!). Varias innovaciones nos permiten maximizar el PPI de la Verge (rendimiento por pulgada, por sus siglas en inglés): ruedas 451, un fuerte cuadro hidroformado, geometría aerodinámica T-Tuned ™, y un amplio ratio de velocidades construidos para afrontar colinas y atravesar rectas.

Plegado rápido

Las ruedas 451 de Verge son lo suficientemente grandes para darle un impulso adicional, pero lo suficientemente pequeñas para permitir un plegado rápido y compacto. Con un tiempo de plegado de menos de 10 segundos, la Verge puede acompañarte a cualquier lugar con facilidad. Llévela al transporte público, guárdala debajo del escritorio en el trabajo y nunca se preocupe por dejarla en la calle.

Comodidad y estabilidad

Ir rápido debería sentirse bien, por lo que priorizamos la comodidad y la estabilidad al crear la Verge. La geometría T-Tuned única de Verge y el cuadro rígido hidroformado crean una conducción tan estable como una bicicleta de tamaño completo, mientras que sus componentes amplios y una potencia ajustable te permiten marcar la posición de conducción que más te convenga.

Why the Verge?

Tecnología de plegado Tern

Diseñar una bicicleta de alto rendimiento que a la vez se pliegue pequeña requiere tener algunos trucos bajo la manga. Las innovaciones como nuestra potencia patentada Andros, el poste de dirección Physis 3D y la bisagra de marco OCL+ hacen que sea posible.

Physis para todos

Todos los modelos Verge vienen equipados con el manillar Physis 3D, una pieza de tecnología única que permite un plegado rápido y aumenta la estabilidad al eliminar virtualmente la flexión del tubo de dirección.

Una talla para todos

Se ajusta para adaptarse a una amplia gama de alturas del ciclista con un amplio sistema de dirección y una tija de sillín y potencia ajustables.

Con todos los accesorios necesarios

Elija de nuestro extenso ecosistema de accesorios las piezas ideales para crear soluciones que funcionen para usted. Desde bolsos hasta canastas y maletines para su bicicleta, tenemos lo que necesita para aprovechar al máximo la versatilidad de Verge.

Bike Comparison

Product Reviews

Accessories