OCL+™ Frame Joint

Tecnología de Plegado Fuerte

Una actualización con mucho esfuerzo de nuestra bisagra de cuadro OCL, la OCL+™ está construida superar los requerimientos de prueba ISO 4210 y EN15194. Aprovechando el diseño de la bisagra la cola larga de la Tern Cargo Node, la OCL+™ combina un diseño de eje simple, técnicas de soldaduta avanzadas, y fuertes refuerzos, por lo que es sencillo que se amntenga sólida durante los transportes más rápidos.

Más Fuerte por Diseño

Hacer una bisagra más alta y mover las superficies de pivote hacia afuera desde el centro de ejes, duplica la fuerza y dureza general. Es una diferencia que vas a sentir desde tu primer paseo.

Operación Suave

El diseño patentado tiene cuatro gomines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable por lo que la acción de plegado es simepre suave y sin fricción.

Junta con cierre conjunto

Las superficies delantera y trasera de la junta se traban entre sí para eliminar cualquier movimiento de torsión.

Fácil de utilizar

Las superficies curvas en los cuerpos de la bisagra y la junta son fáciles de utilizar con las manos y permiten un buen cierre para una operación fácil.

Doble Seguridad

Al cerrar la bisagra el AutoLok™ automáticamente se traba en su lugar para mayor y fácil seguridad.

Tecnología de Punto de Flote

La tecnología patentada permite que la palanca se pliegue sobre la jnta para mayor protección en transito.

Servicial

Las cosas buenas estan hechas para durar y es por eso que la junta OCL+ está diseñada para ser reparada en nuestros dealers. Mantenemos todas las partes en stock y si tus gomines se salen alguna vez, tu dealer podrá reemplazarlos en unos pocos minutos.

Precisión Mecánica

Una tolerancia mecánica de solo 50 micornes asegura un un ajuste preciso y elimina cualquier perdida de ajuste con el tiempo.

Partes de Acero Inoxidable

El acero inoxidable trbaajado en frío brinda la durabilidad y confianza necesarias para el uso diario en todas las condiciones climáticas.