¡Es gratis! Asegúrate de registrarte dentro de los primeros 30 dias siguientes a la fecha de compra. Haz click aquí para registrarte.

Para darte una mejor experiencia, hemos creado Tern Care. Al registrarte:

Duplicarás la garantia de tu bicicleta de 5 a 10 años*

Nosotros hacemos nuestras bicis poniendo el ojo en la funcionalidad y el servicio duradero. Para que pueda andar con tranquilidad, cuando se suscriba a Tern Care, extenderemos su garantía a 10 años.

Recibe descuentos exclusivos en accesorios Tern

Sea para ir a trabajar, pasear o ejercitarte, tenemos accesorios para ti. Nuestros accesorios van de la mano con nuestras bicicletas y estan diseñados para hacer del pedalear, una experiencia única.

Obtendrás tips personalizados durante las primeras semanas

Hemos preparado una serie de tips para que le saques el máximo provecho a tu bicicleta lo mas antes posible. Desde guias rápidas hasta videos paso a paso, recibirás información específica relacionada a tu bicicleta.

*La garantía Tern cubre defectos de fábrica desde la fecha de compra sólo para el dueño original. Una vez suscrito a Tern Care, recibirás la siguiente cobertura:

Diez años

Marco, manillar, horquilla

Un año

Todas las demas partes incluidas en la bicicleta exceptuando aquellas mencionadas en el folleto de informacion al cliente que viene en la bicicleta.

Cobertura adicional

Otros componentes y partes fabricados por terceros se encuentran sujetos a garantía provista por el fabricante bajo sus propios términos.