Tern Bicycle - Folding Bike Latch

Junta de cuadro FBL 2

Hidden benefits

3 tecnologías patentadas y una increiblemente precisa manufactura hacen de la junta FBL 2 una de las mejores en el negocio. Es fuerte, segura, y gracias a los cojines integrados, siempre fácil de utilizar

Suave operación

El diseño patentado poporciona cuatro cojines igus® entre las partes movibles de aluminio y acero inoxidable, por lo que el plegado es siempre suave y sin fricción.

Junta intercierre

Las supercicies delanteras y traseras de la junta se cierran en conjunto eliminando movimientos de torsión,

Tecnología de punto flotante

Nuestra tecnología patentada permite a la bisagra y la abrazadera plegarse contra la junta para protección durante el transito.

Servicial

Las buenas cosas son construidas para durar y es por eso que las junta OCL es diseñada para ser servicial. Mantenemos cada parte en stock y si tus cojines se desprendiecen, tu Dealer puede reemplazarlos en unos pocos minutos

Componentes de acero inoxidable

El acero inoxidable trabajado en frío brinda la durabilidad y confiabilidad necesitada para el uso diario en todas las condiciones climáticas

Tern DoubleTruss Folding Bike Design

Tecnología DoubleTruss

Stiffer by design

La parte trasera d elos cuadros Tern utilizan la estructura 3D patentada que llamamos DoubleTruss para brindar una solidez extrema. Ayuda a reisistir las fuerzas de torsión por lo que tu bici no se doblará. Esto significa que la solidez incrementa y la transferencia de energía es mucho mejor desde los pedales a la rueda trasera. La prueba está en el uso.

Tern Q-Lock Folding Bicycle Technology

Manillar Q-Lock

Quick locking

El Q-Lock es rápido y fácil de utilizar: Cierra el la palanca del manillar y el AutoLock lo toma sosteniendo la palanca en us posición. El Q-Lock es también seguro y fuerte: supera los estándares europeos EN de solidez y durabilidad.

Schwalbe Impac Tire

Llantas Impac® StreetPac

Comfort meets grip

Hecha por Schwalbe, líder mundial en llanatas premium de bicicleta, la StreetPac es una combinación balanceada de confort, velocidad y agarre.

Tern Magnetix for folding bikes

Magnetix 2.0

Keep it together

El Magnetix 2.0 utiliza poderosos magnetos para mantener su bici plegada para situaciones en las quedeba cargar su bici, como en la escalera. Con entre 10 y 15 Kgf. el Magnetix 2.0 mantendrá su bici plegada cuando es transportada.

Tern luggage socket for folding bikes

Luggage Socket

Carry more stuff

Conecte el Tern Luggage Truss al Luggage Socket y podrá conectar su equipaje frontal. portapaquetes, canastos, o bolsos. Si es compatible con KLICKfix, funcionará.